Los logros de Clotilde Acosta, más conocida como Nacha Guevara son muchos en lo artístico. La famosa se ha ganado el reconocimiento de todos los argentinos por sus producciones musicales, sus participaciones en el teatro, la televisión y hasta el cine, triunfos que ha compartido con sus fanáticos.
Sin embargo, cuando se trata de su vida personal, mantiene su cuota de privacidad. La artista formó una gran familia y tuvo tres hijos, fruto de sus diferentes relaciones: Ariel del Mastro, Gastón Briski, y Juan Pablo.
Además, la artista ya tiene varios nietos y hasta bisnietos, que presume con orgullo en sus redes sociales. Entre ellos Tomás Briski, con quien tuvo un especial encuentro hace apenas unos días.
"Tuvimos una super charla y nos divertimos", reveló Nacha, quien hace poco arribó a sus 84 años. Según se puede observar en la imagen, compartieron una tarde de merienda y seguramente de muchas risas y anécdotas.
El joven que tiene poco más de 2 mil seguidores en Instagram, siguió los pasos de su abuela. En su biografía de la red social de la camarita se presenta como productor de música electrónica y DJ, de hecho, en algunos posteos comparte un poco de sus melodías, por las que ha recibido muy buenos comentarios, y ya tenido alcance no solo en Argentina, también en otras ciudades del mundo.
Qué había dicho antes Nacha Guevara de su familia
En el pasado, Nacha Guevara habló de su feliz familia y contó qué es lo que más disfruta de ser abuela: “Yo soy bisabuela, hace tiempo. Tengo una familia con tres hijos, muchos nietos y algunos ya tienen hijos. Yo me parezco más a las abuelas de hoy que a las de cuando me tocó a mi ser abuela. Fui abuela muy joven, a los 41 años, me agarró como desprevenida. Nunca fui la abuela tradicional pero mi familia tampoco es tradicional”, comenzó diciendo.
Asimismo reconoció: "Somos una familia que estamos cuando se necesita, pero no somos de estar encima uno del otro, ni de estar mezclados constantemente en la vida del otro. Es una familia amorosa pero desapegada. Es lo que a mí me gusta. Si somos del mimo y el abrazo, pero es no estar cargoseando todo el tiempo al otro, no estar reclamando nada…Todos somos más o menos iguales así que para mí es mi familia ideal", destacó sobre el vínculo entre ellos.
Asimismo, expresó: "Yo estoy muy orgullosa de mis hijos. Son buena gente, son buenos padres, buenos hijos y estoy orgullosa y en paz", subrayó. Y contó qué, Ariel es director e iluminador, Gastón se convirtió en sonidista y Juan Pablo Favero es psicólogo.