La actriz mexicana Daniela Barrios Rodríguez, mejor conocida por su nombre artístico, Daniela Luján, o Luz Clarita, por el recordado papel que personificó a sus 8 años, creció, se enamoró y finalmente contrajo matrimonio con su pareja, a quien conoció trabajando y también es artista.
Las imágenes de la boda soñada de Daniela y el también artista mexicano Mario Alberto Monroy fueron publicadas por los mismos protagonistas de esta bella historia en sus redes sociales, más precisamente en sus respectivas cuentas de Instagram, donde los siguen millones de usuarios.
"And so the adventure begins... (Y así comienza la aventura)", escribió la ídola de una generación entera de hombres y mujeres que crecieron viendo su icónica telenovela junto a una fotografía de su casamiento a la mexicana.
En esa imagen, ambos aparecen mirándose fijamente, y sonriendo, con la clásica camioneta retro de la famosa marca alemana detrás de ellos. Es que, vale aclarar, los tortolitos llegaron a su fiesta de casamiento a bordo de esa pintoresca furgoneta.
Entre otras imágenes, la famosa actriz y cantante mexicana también mostró cómo fue su íntima ceremonia, que tuvo lugar en una estancia llamada Jardín Rancho La Peña, en las afueras de Ciudad de México.
Dicho establecimiento fue elegido para celebrar semejante momento inolvidable dada la belleza y tranquilidad que ofrece la naturaleza que en el habita. Según precisó Daniela, antes de conocer a Mario ella nunca había soñado con casarse, pero su amor por él la hizo cambiar de pensamientos.
En cuanto al vestido, la flamante novia lució un diseño blanco de tirantes con un ligero escote en v; un original velo decorado con girasoles y eucaliptos, y un llamativo ramo de flores haciendo juego con los ornamentos del aplique antes mencionado.
De acuerdo a sus propias palabras, el velo fue especialmente creado para la ocasión con muchos dibujos, frases y fechas clave de su relación que fueron bordadas por el diseñador César Luna.
"También tiene nuestra palabra para decirnos que nos queremos, que es kimo", precisó Daniela en el podcast Envinadas, que conduce con sus excompañeras de Una familia de Diez, Jessica Segura y Mariana Botas
Por su parte, el ahora esposo de la reconocida actriz eligió un traje en color lila con camisa y zapatillas blancas. Los dos puntos que más sorprendieron de su outfit fueron: que no quiso usar corbata ni moño y que en la solapa de su sacó llevó un delicado bouquet de flores.
Además de invitar a todos sus familiares y sus amigos más íntimos para sellar su historia de amor de casi seis años, Daniela y Maro llevaron a su perro, y varios de sus colegas y amigos del medio artístico.
La fiesta duró hasta bien entrada la noche, y además de buena comida, mucho tequila y baile, hubo tiempo para la emoción, los votos y muchos especiales detalles que hicieron de esa velada, la mejor fiesta que "Luz Clarita" jamás pudo imaginar.
Más fotos de la soñada boda de "Luz Clarita"