Tras pasar varios días en estado crítico, este miércoles se confirmó el fallecimiento del hijo mayor de Catalina Pulido, Sasha Von Knorring.
“Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío”, expresó la actriz chilena en una desgarradora despedida que le dedicó a su primogénito, al que tuvo cuando tenía 22 años y que crió como madre soltera.
Cabe mencionar que Pulido llegó de emergencia a Santiago de Chile para acompañar a su hijo en sus últimos días. Ya que se encontraba en Perú encerrada en el reality Ganar o Servir, cuando fue informada del estado crítico de su Sasha.
El joven de 28 años estaba internado hace dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila, donde llegó a estar en coma inducido. Según medios locales, presentó un cuadro que afectó a uno de sus órganos y luego se extendió a todo su organismo.
La desgarradora despedida de Catalina Pulido a su hijo Sasha: "Doy gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá"
En el marco del comunicado de la muerte de su hijo mayor, la intérprete de 50 años compartió su dolor con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde escribió un desgarrador mensaje de despedida.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa, no tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá (...) eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente”, expresó la intérprete.
Y agregó: “La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca (...). Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa".
Sobre su diaria con Sasha, Catalina se lamentó: "Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo(…) No me cansaré de decírtelo nunca. Te amo, te amo, te amo”.