Agustina Kampfer compartió en sus redes este miércoles cómo fue el festejo de cumpleaños de su hijo, Juan, que cumplió siete años rodeado de amigos y amigas. La temática fue puramente futbolera, con la decoración del club del cual el pequeño es fan, River Plate.
El atractivo principal de la fiesta fue la cancha de fútbol, donde tanto el cumpleañero como todos sus amigos invitados disfrutaron hasta el cansancio. Allí el lugar dispuso de pecheras verdes y rojas para definir los dos equipos.
También hubo camas elásticas en un domo y castillos inflables, donde había pelotas de diferentes tamaños y globos, asegurando la diversión para todos los presentes. Incluso la misma Kampfer se animó a saltar allí y filmarse junto a su hijo y sus amigos.
Aunque cada niño eligió cómo ir vestido, la mayoría lució sus camisetas de fútbol, casi todos del club del que es fan el cumpleañero y otros tantos de su clásico rival, Boca Juniors.
La torta, llevada a cabo por la hermana de la periodista, estaba decorada con los colores de la Selección Nacional, incluyendo no solo las estrellas obtenidas por los mundiales sino que en el centro brillaba la Copa del Mundo obtenida en el año 2022, junto al número siete.
Para comer hubo un clásico menú de cumpleañitos, con gaseosas y frituras como papas, palitos y chizitos. El plato principal fueron panchos.
La sorpresita o souvenir fue una botella personalizada, muy práctica para que los más chicos lleven a gimnasia o al club. Pegada en un lado, llevaba un sticker con forma de pelota en la que se detallaba el día del cumpleaños de Juan.
La periodista compartió en sus redes un posteo con las fotos del cumpleaños, que acompañó con un texto para expresar su emoción por este momento: “Si este niño que acaba de festejar sus primeros 7 años es el reflejo del hombre que será mañana, ufff… no saben la paz que siento”.
“La fiesta de esta tarde fue el espejo de la fiesta de una vida”, expresó luego ante sus casi 400 mil seguidores e hizo una seguidilla de agradecimiento a las personas que de una u otra manera hicieron posible el festejo de los siete años de Juan.