Luego de dos años de espera, los fanáticos argentinos de Anuel AA se reencontraron con su ídolo este martes a la noche en lo que fue el primer show de cuatro que dará el puertorriqueño en Tecnópolis. A estadio lleno, y ante más de 8 mil personas, el artista nacido en Carolina hizo delirar a todo el público presente durante casi dos horas y fue ovacionado por un impensado regalo que les hizo a sus seguidores hacia el final del concierto.
El concierto, que en principio iba a comenzar a las 20, terminó arrancando a las 22.30, hecho que provocó cierto malestar entre el público presente, sobre todo por el calor que se sentía en los distintos sectores diferenciados del microestadio de Villa Martelli.
Sin embargo, ni bien se levantó el telón del escenario, la gran puesta en escena, con el artista sobrevolando en un cuatriciclo el campo preferencial, dejó a todos estupefactos y cualquier queja respectiva a su demora quedó en el olvido.
Enfundado en una campera inflable de la marca de lujo Amiri, polera blanca, jeans customizados con estrellas rojas, lentes de sol, gorra haciendo juego y sus infaltables joyas de diamantes de múltiples milímetros, valudas en cientos de miles de dólares, hicieron de su look lo más comentado de la noche.
A lo largo de 1 hora 40 minutos, el artista puertorriqueño más premiado de los últimos años, hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio, desde Sola, aquel éxito que lo llevó a lo más alto de la cima cuando cumplía condena por portación de armas, y en cuyo remix participaron varios artistas de la industria urbana para demostrarle su apoyo; hasta sus más recientes hits, como Una palabra, Más rica que ayer, y Headshot, entre muchos otros.
Los efectos especiales y la pirotecnia que se vieron en el primer show de Anuel este martes en Tecnópolis reconfirmaron el alto nivel del espectáculo del boricua que terminó pasada la medianoche y en medio de la ovación de su gente.
Además, sus más fieles seguidores, se rindieron a sus pies por un inesperado gesto del artista. Es que, este martes 29 de octubre será siempre recordado por todos como el día en que Anuel AA por fin se dignó a cantar Street Poem en un concierto en vivo, y lo hizo en Argentina, casi al final de dicha presentación.
"Gracias por cambiarme la vida. Si no fuese por esto de la música yo estaría muerto o preso", le dijo el artista a sus fans, visiblemente emocionado.
El músico se presentará este miércoles por segunda vez en Buenos Aires, y seguirá su gira por Sudamérica, en el marco de su tour RHLM2, este jueves en el Velódromo de Montevideo, Uruguay. Pero eso no es todo.
Es que, Emmanuel Gazmey Santiago, tal como se llama verdaderamente el intérprete de 31 años, volverá a la Argentina para realizar sus dos últimos conciertos en el país los próximos 3 y 5 de noviembre, también en Tecnópolis.