A sus 37 años y luego de haber sido madre de 4 hijos, Luisana Lopilato mantiene una figura espléndida. Esto es gracias a una dieta equilibrada, buena genética y a una serie de exigentes rutinas de ejercicios que realiza a diario en el "Bublé Gym".
Este espacio íntimo y cómodo fue presentado por la actriz desde sus redes sociales ante sus casi 7 millones de seguidores en uno de los tantos posteos en los que compartió una de las series deportivas que realiza.
La famosa actriz tiene un mantra que se repite a diario para no faltar nunca a sus entrenamientos. "Sin interrupciones, sin excusas…", es la frase que utiliza para sacar energía previo a sus jornadas de deporte. En broma, ella además se dice a sí misma: "Bueno, ¡quizás algunas!".
Estas publicaciones motivacionales que realiza Lopilato son parte de su misión de compartir y promover un estilo de vida sano entre sus fanáticos y seguidores tanto argentinos como canadienses.
Entre los miles y miles de mensajes que recibe en cada posteo, muchos la felicitan por este tipo de contenidos. De hecho, recientemente, un fan le comentó: "No es sólo tener plata, es constancia. Por que conozco varios que se compran cosas para entrenar y ni las tocan...".
Esto es tan importante para la famosa que de hecho en una de las paredes grises de su gimnasio escribió en letra blanca: "Bublé Gym. Abierto 24/7. Sin excusas".
Este espacio está integrado en su enorme y lujosa mansión ubicada en uno de los barrio más exclusivos de Canadá y está rodeada con grandes ventanales que permiten el flujo de luz natural para sumar más calidez.
Además, el espacio de entrenamiento de la actriz y su marido, en el que muchas veces se suma Michael Bublé para ponerse en forma, cuenta con todo tipo de accesorios y máquinas de última tecnología para realizar sus prácticas deportivas diarias.
Su rutina "sin excusas" incluye los siguientes ejercicios: sentadillas en caja, peso muerto rumano (RDL) hacia sentadilla sumo, sentadilla tipo maleta con elevación de talones, zancada hacia adelante con peso sobre la cabeza seguida de zancada inversa y sentadilla sube/baja con salto.
Lopilato también suele compartir sus outfits deportivos súper cancheros y cómodos para sus entrenamientos. Uno de sus looks preferidos para entrenar se compone por calzas cortas y top rosa al estilo "barbie core".
Para sumar un poco de color, en una de las esquinas del gimnasio la actriz también colocó una gran maceta de cerámica color blanco perlado con plantas sansevierias. Esta especie es conocida y utilizada generalmente por sus propiedades para purificación de aire.
Además, para mantener más intimidad, el espacio también cuenta con cortinas roller traslúcidas. En cuanto al piso se colaron paneles de goma negra para mantener protegida tanto las superficies como a los deportistas.
Uno de los accesorios claves es el gran televisor empotrado en una de las paredes. Este artefacto suele ser utilizado por la actriz argentina para entretenerse mientras realiza sus rutinas.