Este lunes la Justicia condenó a L-Gante a tres años de prisión en suspenso al encontrarlo responsable de los delitos de "amenazas coactivas, amenazas calificadas por el uso de armas, amenazas simples y coautor penalmente responsable del delito de daño", precisó al final del veredicto el juez Ignacio Racca.
La pena en cuestión, al ser excarcelable, le permitirá al músico no ir preso. Frente a esto, tras escuchar su condena, Elián Ángel Valenzuela se reunió con sus seres queridos para celebrar, pero la presencia que más sorprendió entre los invitados a su íntima reunión fue la de Wanda Nara.
Desde el momento en que L-Gante supo la decisión de la Justicia, comenzó a compartir con sus seguidores de Instagram detalles de los festejos que hizo, desde un asado con amigos y familiares hasta una fiesta en horas de la noche. }
En los primeros minutos de este martes, el artista sorprendió al subir dos historias en las que se lo veía muy cómplice junto a Wanda, de quien se dijo, días atrás, estaban peleados. Primero un video en grupo con la conductora y sus amigos, y luego una grabación de ellos dos solos, bailando juntos.
Esto llama la atención ya que, días atrás, L-Gante fue al living de Susana Giménez y habló de la foto que se viralizó besándose con Wanda, lo que generó el enojo de la influencer.
Es que, a las pocas horas de esa entrevista que la diva le hizo al cantante, la conductora de Bake Off (Telefe) subió a sus historias de Instagram el horóscopo semanal de su signo, sagitario, que decía: "No te gusta creer que existen malas personas porque tú tienes un aura muy bonita".
"Pero la vida te ha puesto delante a gente así. Puede que te haya hecho daño, pero lo que más ha sacado de ti ha sido rabia. Sobre todo porque tú diste un voto de confianza a personas que han terminado rompiéndolo y haciéndolo pedazos", seguía ese mensaje.
Y finalmente, concluía: "Pero ya pasó. No puedes quedarte con esa rabia acumulada toda la semana. Hoy lunes tienes que hacer borrón y cuenta nueva. El Karma se ocupará de poner a cada uno en su lugar. Vamos que si se va a encargar...".
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que minutos más tarde, directamente Wanda apuntó sin filtro en sus historias de Instagram, dejando entrever que se refería a L-Gante y sus dichos en el living de Susana.
"Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida", comenzó escribiendo la mujer de Mauro Icardi. Luego, sentenció: "Cuando habla el despechado la verdad se calla (emoji de corazón). Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema (emoji de justicia). Ojalá hablen de tus canciones".
Qué dijo Wanda Nara sobre su amistad con L-Gante
A su vez, días más tarde, la conductora de Bake Off (Telefe) hizo un vivo de Instagram en el que dio a entender que ella tiene la culpa de que sus "amigos" se confundan con ella. "Capaz es culpa mía, ¿no? Que los confundo", expresó la mayor de las Nara. Y cuando alguien cerca suyo le dijo que era picante, ella redobló la apuesta y aclaró: "Soy sincera no soy picante".
¿Pero qué es lo que le molestó a Wanda de L-Gante? Al parecer que el músico no desmintió haber tenido un affaire con ella. "Pasaron muchas cosas… Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si viene y dice algo y después tiene que volver a la casa, que está el marido… Es raro", había dicho L-Gante sobre su relación con Wanda. Y al ver al aire la foto del beso con ella, afirmó: "Eso fue hace mucho. Habíamos ido a un boliche en Luján, y a la salida pintó foto en la Basílica".