“Margarita”, la serie spin-off que da continuidad a la historia de Floricienta, llegó al fin de su primera temporada. Luego de cuarenta capítulos, la producción de Cris Morena anunció que saldrá de la pantalla chica para subirse al escenario del Movistar Arena.
Con un elenco cuidadosamente elegido, muchos de los cuales estuvieron en la serie original y siendo los más jóvenes ahora nombrados como el “semillero Cris Morena”, desarrolló la historia de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán.
Para poder sentir de muy de cerca las canciones, escenas y momentos inolvidables de una de las series más vistas del año, “Margarita” llegará al Movistar Arena el próximo 5 de febrero. Conseguí tus entradas en www.movistararena.com.ar a partir del martes 29 de octubre cuando comience la preventa con tu tarjeta Santander Visa con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el miércoles 30 de octubre con todos los medios de pago.
Varias generaciones dan cuenta de lo que es ser parte de las historias que nos propone la increíble realizadora y soñadora Cris Morena. Cada uno de sus proyectos, desde el primero al último, han transformado y movilizado la industria cultural en la Argentina. Siempre segura de que lo que uno imagina puede concretarse y que la magia existe en todos y todo, ha ido creando historias que marcaron a millones de personas, y lo siguen haciendo.
La serie requirió cuatro meses de rodaje. Para las locaciones, se recorrieron más de 60 espacios, y la selección final de cada uno de los presentes en la serie fue cuidadosamente hecha para dar vida a este mundo mágico.
Generaciones enteras de consagrados artistas han dado sus primeros pasos en las producciones de Cris, y nombres como “Jugate Conmigo”, “Chiquititas”, “Verano del 98”, “Casi Ángeles” y “Floricienta”, entre otros, ya son marcas imborrables en la vida de miles y miles de personas.
Este 2024 es “Margarita” quien nos invita a creer y soñar, con sus penas, incertidumbres, anhelos y mucho por dar a este mundo, rodeada de personajes entrañables, cuenta la continuación de una historia que atesoramos en nuestros corazones, dando forma a un nuevo capítulo que ya está enamorando al público.
La música juega un papel fundamental. Hay más de 50 momentos musicales a lo largo de la serie, cada uno con coreografías y una estética visual única. Es así que cuenta con 40 canciones: 20 originales y 20 covers de otras producciones de Cris Morena. Las canciones no solo acompañan la narrativa, sino que son parte inherente a la historia. Se han grabado 11 videoclips especialmente para la serie, amplificando la experiencia audiovisual que se puede disfrutar en Max. Actualmente, la canción más reproducida en las plataformas es “Mucho Poquito o Nada”, con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.