Luego de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, se supo que el político se internó en una conocida clínica de rehabilitación, el Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una foto en la que se ve qué fue lo primero que hizo al salir de su internación.
Este sábado por la noche, Pochi de @Gossipeame compartió en sus historias de Instagram una imagen donde confirmaba que Roberto había salido de su internación en el Centro Adventista Puiggari. Es que, dentro de la sección 'la no noticia', la influencer mostró unas fotos que le envió un cibernauta, del político con sus dos hijas, Delfina y Ana.
"Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari...", escribió @Gossipeame. Junto a este mensaje, Pochi mostró dos fotos, una de Roberto con Anita en brazos y detrás se veía el partido de fútbol, y otra de las dos hijas del político juntas.
El motivo de la internación de Roberto García Moritán
Días atrás se conoció la noticia de la internación de Roberto. Es que, en LAM (América TV), su conductor, Ángel de Brito, reveló el diálogo que tuvo el político con el periodista Daniel Ambrosino: "Dani le preguntó por esta internación, y Moritán lo que le contesta es: "Vine una semana a desconectar'".
En la breve comunicación que el periodista de espectáculos tuvo con el ahora exmarido de Pampita, le llegó a preguntar por los motivos de esta internación, pero la respuesta fue ambigua: "Ambrosino le pregunta, '¿cómo lo puedo contar? ¿Es voluntario? ¿Lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o que solamente es para desconectar de todo?'. Y Moritán, escueto, le contesta: 'exacto'".
A su vez, luego de unos días, este viernes en A la Tarde (América) volvieron a tocar el tema, y el periodista de espectáculos, Ambrosino, contó que pudo comunicarse con el exmarido de la modelo. Entonces, reveló que el político le dijo de forma tajante que luego de estos días de rehabilitación se encuentra: "Ya impecable".
En esa misma comunicación aprovechó para consultarle a García Moritán sobre los tiempos de su internación y cuándo tendría el alta. Rápidamente, Roberto explicó: "Me iba a ir ahora, pero por la lluvia salgo mañana a la mañana y al mediodía estoy almorzando con mis hijos".
Finalmente, se pudo comprobar que el político salió de la clínica de rehabilitación el sábado a la mañana, tal como se lo había dicho a Ambrosino, cuando Pochi de @Gossipeame compartió en sus historias la foto de Roberto disfrutando del día con sus dos hijas.