La historia de amor de Cinthia Fernández y Roberto Castillo, lejos de los rumores de posibles crisis y problemas de pareja, está en un gran momento. Así como a fines de septiembre hicieron público el momento de comprometerse para en el futuro cercano pasar por el altar, la panelista utilizó sus redes sociales para contar sus proyectos tanto personales como de pareja.
Es que en los últimos días habían recibido muchísimos mensajes a raíz de las versiones de distanciamiento y hasta una posible pelea a los gritos. Ante esto, Cinthia publicó una historia de Instagram en la que se sinceró: “No existió pelea (…) jamás dejamos de subir nada de nosotros dos. ¿Podemos estar tan mal de fingir, de dedicarnos canciones de amor? Tuve que mandarle a periodistas cuando estaba desayunando con él para que me crean”.
Es que según las versiones trascendidas días atrás, Castillo y Fernández habrían protagonizado una pelea a los gritos en el hotel donde se hospedaban, y todo habría terminado con el abogado durmiendo en el lobby. Sin embargo, la angelita le negó esta versión al equipo de LAM (América). "Esa escena no existió. Me fui a un hotel mejor. De última me pudieron haber escuchado pero por otra cosa...", tiró picante en conversación con Pepe Ochoa.
A esto le siguió un video de la panelista hablando directamente a cámara para aclarar la situación: “Ya no sé más qué decir. Contesté a todo el mundo. Ángel (de Brito) me llamó, no podía atender por algo importante de mi hija en el colegio. Después le expliqué. No me escondo en ningún lado. Le contesté a todos los periodistas y pusieron lo que quisieron. Hagan lo que quieran. Supongamos que sea cierto que pasó algo, ¿por qué me exigen que dé una explicación? No lo entiendo, me parece absurdo”.
“Para cerrar, fui un bardo siempre, me gané un mote de quilombera, lo re entiendo y me la banco. Entiendo el juego, no me enoja para nada, es más, me divierto. Eso no significa que esté obligada a tener que contar si me peleo o no. La verdad estamos en un gran momento. Lo digo de corazón, ya no tengo mucho más que aclarar”, remarcó Cinthia.
Pero más allá de las explicaciones, con visible molestia, la ahora prometida del abogado respondió con alegría dos preguntas que le hicieron sus seguidores en la cajita de preguntas disponible en sus historias.
“¿Hablaron de bebés a futuro?”, fue una de las consultas, a lo que Cinthia dijo “Sí”, con caritas con corazones, dejando en claro su intención de agrandar la familia ensamblada que formaron recientemente. Así también, le contó a sus más de 6,4 millones de seguidores en Instagram que tiene un proyecto personal en puerta: “Arranco a estudiar el año que viene abogacía”.