En las últimas horas, trascendió que Antonio Gasalla habría sido internado de urgencia en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi porque su cuadro supuestamente se habría agravado. Sin embargo, su gran amigo, Marcelo Polino, salió a desmentir esta versión.
"Quiero contarles que la información publicada sobre mi amigo Antonio Gasalla es FALSA", comenzó diciendo en su perfil de la red social X (antes Twitter). Más adelante, agregó: "No está en terapia, ni internado. Gracias por el interés y cariño", puso.
Rápidamente, el posteo del artista recibió mensajes de solidaridad y buenos deseos para el reconocido actor. Ya que por el vínculo cercano que tienen, Polino se convirtió en el vocero de Gasalla ante los medios de comunicación, y el encargado de informar sobre su salud cuando ha sido necesario.
Qué había dicho Marcelo Polino de la salud de Antonio Gasalla
El pasado mes de mayo, se conoció que Antonio Gasalla ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi por un cuadro de neumonía y un incidente gastrointestinal. En ese momento, Marcelo Polino, explicó los detalles de la salud del artista.
"Hay buenas noticias dentro de lo que está Antonio. Él estuvo con una neumonía que pudo superar, con su alta médica va a poder seguir internado en su centro de rehabilitación", informó en aquel momento.
Más adelante detalló sobre el cuadro que atravesó su amigo: "Ha pasado un tramo muy difícil, estamos acompañando junto a la familia". Y agregó: "Supuestamente el alta está, pero el tema es como lo trasladan al centro, si no es hoy a la tarde será en estos días", aseguró.
Polino además se refirió al estado de salud general de Gasalla: "El tema cognitivo avanza, no hay una medicina para ello, tiene un tema con el botón gástrico que lo tiene a maltraer. Tiene que alimentarse a través de una sonda. Eso, sumado a una neumonía...".
Finalmente expresó: "Pasó un trance muy difícil. Estamos acompañando a la familia que es de fierro y está todo el tiempo al lado", enfatizó sobre la contención que ha tenido el actor en estos momentos.