Nazarena y Barbie Vélez fueron entrevistadas por Para Ti para la tapa digital de la revista y la hija mayor de la panelista de LAM contó cómo cambió su pareja desde que nació su hijo Salvador.
"Salvador pasó a ser nuestro todo, pero nos pasa que también nos reencontramos desde otro lado de pareja. A mí me pasa que lo veo a Lucas (Rodríguez) como padre y me enamoré el triple, porque es el mejor padre que conocí en mi vida -literalmente-. Es súper amoroso", reveló Barbie muy enamorada.
Luego le preguntaron si quiere tener más hijas y la actriz fue contundente: "Sí. Me encantaría... Pero en un tiempo. Me tomé mi tiempo, siempre seguí trabajando con mis redes sociales. Empecé a trabajar fuera de mi casa. Me costó tomar la decisión. Como quería ser mamá, no quería perderme absolutamente nada de Salvador, me pasaba eso, estaba como enloquecida... Fue el sueño de mi vida ser madre. Entonces fue algo muy deseado Salvador, no me quería perder absolutamente nada, pero por suerte en este momento estoy trabajando en un horario, que es de noche. Salvi se va a dormir y ni se entera que me fui. Lo mismo va a pasar en verano que vamos a hacer teatro a la noche. Entonces es como que se dio todo perfecto", dijo.
Sobre la relación con su mamá, Barbie contó: "Ella me tuvo muy chica asi que lo nuestro es casi una amistad, te diría... Obviamente, siempre con el respeto y con los límites de una madre. Pero mi mamá es lo más, la admiro. Siento que de todo aprendimos. Y también hoy, siendo madre a los 28 que, en muchas cosas me siento chica por la responsabilidad, no me imagino a mi mamá a los 20 haciéndose cargo de una niña. Honestamente si antes la admiraba o decía "mamá, ¿esto cómo lo hiciste?", hoy en día lo entiendo todo: ¡olvidate!."
Nazarena reveló cómo desempeña su rol de abuela
La panelista de LAM aprovechó la entrevista de Para ti para definirse como abuela: "Contra todos los pronósticos, no soy una abuela malcriadora porque no me da mucho tiempo".
"Barbie es una mamá muy protectora y es muy presente. Durante todo este tiempo no es una mamá que venga y me deje el nene, se hace cargo todo el tiempo de su hijo, le gusta estar con su hijo. Entonces, yo no tengo el tiempo que tal vez tengan otros abuelos porque ella, durante este año y medio, decidió quedarse con su hijo todo el tiempo. Decidió no salir a trabajar. Entonces soy una abuela que, como laburo un montón, voy y lo veo dos o tres veces por semana, dos veces en línea general, y soy muy respetuosa con su crianza. Ella es muy sabia, es muy detallista con su hijo. Entonces si ella me dice "esto no lo hace", no lo hago. Hace lo que quiere conmigo Salvador. Yo siento que nació mi cuarto hijo sin ser mi hijo", contó Nazarena Vélez en la entrevista.
Luego reveló qué siente al ser abuela. "Es una locura, es un amor increíble pero al que respetás desde otro lugar. A mí, Salvador, cuando llego me dice "no", porque no quiere que lo agarre y no lo agarro. Es un amor muy difícil de poner en palabras", concluyó emocionada.