La historia de Narcisas, el emprendimiento de decoración de eventos que cumple sueños en cada festejo – GENTE Online
 

La historia de Narcisas, el emprendimiento de decoración de eventos que cumple sueños en cada festejo

El emprendimiento dedicado a la decoración de eventos busca transformar los festejos en momentos únicos, a través de detalles que resaltan la personalidad de cada uno de sus clientes.
Lifestyle
Lifestyle

Al momento de organizar cualquier tipo de festejo, el ambiente que se quiere lograr es fundamental. Ya sea un casamiento, un cumpleaños de 15, un bautismo e incluso un cumpleaños, la decoración juega un rol imprescindible para crear el clima ideal, de acuerdo a los gustos y el estilo de cada persona.

Con esta idea en mente, María Inés Amaya Pérez creó Narcisas. El emprendimiento, que se dedica a la decoración de eventos, es la materialización de una pasión de larga data: "siempre me dediqué a organizar, ambientar y decorar eventos familiares, buscando la perfección y realzar la personalidad del agasajado en cada festejo a través de los detalles", explica María Inés.

María Inés, creadora de Narcisas.

Hoy en día, con su socia Carla Fierro, se dedican a hacer realidad los sueños y la visión de sus clientes mediante la decoración de todo tipo de eventos. Desde casamientos y fiestas de 15 hasta bautismos, cumpleaños infantiles y reuniones en general, para Narcisas el objetivo es darle un toque original y personalizado a cada festejo.

Carla Fierro, socia en Narcisas.

¿Cómo se logra una decoración soñada?

Para hacer realidad la visión de sus clientes, María Inés y Carla se reúnen con los involucrados en cada festejo. En esta entrevista inicial es el primer paso del proceso y sirve para conocer los proyectos, los gustos y las ideas de sus clientes. Además, los asesoran y colaboran en la toma decisiones en los casos en que no tienen tan claro qué elegir.

En esta primera reunión también conversan acerca del presupuesto, que es una parte fundamental en la organización de cualquier evento. "Nos adecuamos a la situación económica de cada cliente pero siempre buscando la calidad que cada evento merece", nos cuenta María Inés.

La decoración es una parte fundamental de cada evento.
En Narcisas trabajan la decoración de todo tipo de eventos.

Una vez definido qué es lo que hay que hacer, el equipo de Narcisas se pone manos a la obra. Además de contar con la colaboración de su asistente, Gabriela Gastaldi, María Inés y Carla trabajan codo a codo con diferentes proveedores y emprendimientos, como @codeeventos para todo lo que es iluminación, el florista Juan Francisco Más, Juan Manuel Villafañe en fotografía y @flor_bakery, entre otros.

Hasta el más mínimo detalle hace la diferencia en un festejo.

Nos ocupamos de comprar y elegir cada decoración en forma personal para asegurar que todo sea de primera calidad y que esté a la altura de las expectativas. Nos ocupamos de hasta el más mínimo detalle para lograr una armonía entre el ambiente, las flores, los floreros, la iluminación y el mobiliario, entre otras cosas, siempre respetando los gustos e ideas de quien nos contrata.

María Inés Amaya Pérez, creadora de Narcisas
"Nos ocupamos de hasta el más mínimo detalle para lograr una armonía entre el ambiente, las flores, los floreros, la iluminación y el mobiliario", explica María Inés.
Detalles de la decoración en la mesa de un festejo.

Más que un evento, un sueño hecho realidad

Así como sumar detalles únicos e innovadores es de suma importancia para el equipo detrás de Narcisas, María Inés también explica que "decorar va más allá de crear un espacio lindo, porque el objetivo a través de la decoración es plasmar la esencia de cada cliente mediante los detalles, contar sus historias".

Con la idea de convertir cada evento en un recuerdo mágico como bandera, en Narcisas buscan crear diseños frescos y originales. Toman como inspiración las tendencias actuales, colores y texturas diversas, y las combinan con las ideas de cada cliente. Además, los asesoran acerca de qué es lo mejor para cada espacio o ambiente.

Más que un evento, un sueño hecho realidad a través de la decoración.

"Viajar, visitar exposiciones y compartir ideas con el equipo de trabajo nos ayuda mucho a buscar inspiración", comenta María Inés. Por último, agrega: "además, visitar el lugar en donde se va a desarrollar el evento nos permite adecuarnos al mismo y pensar ideas creativas".

De esta forma, el equipo de Narcisas trabaja en una planificación detallada, siempre teniendo en cuenta lo pactado en la entrevista inicial, para que cada evento se convierta en un recuerdo memorable para el cliente y sus invitados.

Juan Francisco Más es el florista elegido por Narcisas para sus eventos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig