Benjamín, el hijo más pequeño de Belu Lucius, cumplió 5 años y la influencer -junto a su marido, Javier Ortega Desio- lo organizaron una divertida fiesta de Halloween.
"Nos divertimos mucho y todo salió genial", contó en sus redes mientras preparaba la valija para un viaje que tiene que realizar por trabajo.
"La fiesta fue después del jardín. Los papás y mamás de la sala trajeron a los chicos a este espacio de juegos al aire libre. Como están en sala de 4 los papis se quedaron a acompañar a los chicos y armamos una mesa especial para ellos", explicó Lucius en su cuenta de Instagram.
Belu contó que, con la piñata, planeó algo especial: las hizo individuales, cada chico tuvo la suya. "Con la piñata nadie lloró. Claramente mi estrés viene por estar en cada uno de estos detalles que hacen que un cumple sea soñado. Cada amiguito de Benja tuvo una mini-piñata y se la llevó a su casa".
"La animación de zombies fue increible y algo importante: los chicos se divirtieron y no se asustaron", explicó la influencer.
Benjamín es el hijo menor de la pareja y, el año pasado se habló mucho de él, porque tuvieron que operarlo en el mes de marzo. “Es su segunda operación por estrabismo. Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor”. A su vez, actualizó sobre el procedimiento de su hijo: “La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas y toleró bien el jugo que le dieron. Nos vamos a casa a seguir recuperándonos”, contó Lucius en aquella oportunidad.
Ya en su casa, y más tranquila, Belu publicó un video en sus redes de lo que fue todo el día y agradeció a sus seguidores por el apoyo de siempre. “Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito”, concluyó feliz.
El cumpleaños de Belu Lucius también fue espectacular
El 7 de abril Belu Lucius celebró su cumpleaños y también lo hizo a lo grande. La influencer organizó una mega celebración junto a su familia, sus amigos más cercanos y colegas del medio y fiel a su personalidad, hizo que todos se divirtieran de principio a fin.
En varias ocasiones, contó que le encanta festejar su cumpleaños y este año no podía ser la excepción. La instagramer eligió un restaurante de sushi ubicado en Villa Urquiza para esta noche especial.
Después de la medianoche Belu sopló las velitas con un espectacular pastel de dos niveles al mejor estilo safari. La parte inferior con un diseño de animal print, hojas muy elegantes y su nombre en letras doradas.
Mientras que, la parte superior de la torta incluyó el número 37 en grande y una muñequita de la influencer, vestida con un look muy canchero que se robó las miradas.