Pablo Echarri, en diálogo con Julia Mengolini y Alejandro "Pitu" Salvatierra en Segurola y Habana (Futurock), habló sobre su relación con la política y cómo ella ocupa un lugar cada vez más importante en su vida.
"Los años de caminar y de tomar la militancia y la política sectorial con la seriedad que la tomé yo...Inclusive de ir dejando de lado el aspecto artístico, por lo menos poniendo la libido y el interés más en la necesidad de tratar de recuperarnos como sector o tratar de ver las herramientas que nos faltan para poder ponernos a la par de otros países".
"Toda esa gimnasia y ese interés, sumado a la necesidad de comunicar cada vez de forma más clara y franca, me van llevando hacia algún lugar", aseguró a continuación.
Por otra parte, Echarri dijo:“Hace 18 años que estoy en SAGAI, donde me encargo de la política sectorial. Mi trabajo es estar donde haya posibilidades de generar leyes para el impulso del sector".
De esta manera, en cuanto a la idea de lanzarse de lleno a la política y ocupar un puesto, Echarri confesó: "Todo este juego político me va atrapando. En otro momento lo hubiese negado rotundamente, hubiera dicho que no me interesaba, pero es algo que va agarrando el centro de mi vida de una forma muy natural".
La relación de 25 años de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri llevan más de 25 años juntos y, en varias ocasiones, han hablado de cómo mantienen viva la pasión en la pareja, para no caer en la monotonía después de tanto tiempo.
Entrevistada por LAM el año pasado, Nancy Dupláa habló sobre el tema: "No te voy a dar muchos detalles, pero me parece que está bueno hablar de todo, y cuando estás tantos años con una misma persona y seguís revalidando el hecho de estar con esa persona...", comenzó diciendo.
"Elegís a esa persona porque bueno la pasás bien, porque vas sorteando los problemas y en ese sorteo de problemas siempre te volvés a encontrar y se reformula la pareja... y se tiene que tratar todos los temas me parece que es válido eso", explicó en aquella nota.
Dupláa admitió que tienen peleas como cualquier matriminio pero aclaró: "Ninguno de los dos va a estar mucho tiempo enojado con el otro, viviendo en la misma casa... por suerte, las crisis fueron algunas muy profundas y como todas parejas, pero nunca se llegó a esa instancia donde se ponía en juego la pareja", aseguró.
"La pareja es la conversación, de eso se trata: de decir todo, de no guardarse nada debajo de la alfombra, de exponerse, y eso da mucho crecimiento. Y fueron pasando los años así, esa metodología que cada vez estamos más aceitados, y nos sigue encontrando juntos: él me sigue gustando, yo le sigo gustando", concluyó la actriz sin muchas vueltas.