La hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri despidió a Liam Payne en sus redes sociales luego de visitar el santuario que los fans del ex One Direction montaron en la puerta del hotel en donde murió. Fue desde su cuenta de Instagram que la joven compartió las imágenes más significativas.
Ante sus casi 30 mil seguidores, Morena Echarri dejó en claro su fanatismo por el joven músico inglés que falleció el pasado 16 de octubre en el barrio porteño de Palermo.
"Las pibas te organizan el duelo", escribió la hija de los actores argentinos junto a una postal del altar callejero que se formó en los últimos días sobre la calle Costa Rica.
En dicha postal se puede ver el santuario realizado alrededor de un árbol repleto de fotos de Liam Payne, flores y recuerdos de su carrera. Además improvisaron con plástico transparente una suerte de cobertor para resguardar los recuerdos de las fans en caso de lluvias.
En otra de las fotografías compartidas por Momi, el apodo familiar con el que la joven se presenta en redes sociales, se puede ver una serie de cartas escritas con todo el amor de sus fans. Morena no detalló si alguna de esas producciones era suya o si simplemente ella mostró las que ya estaban escritas.
Vale destacar que Morena Echarri tiene actualmente 21 años. Es decir que cuando la banda One Direction estuvo en su punto cúlmine, entre los años 2010 y 2016, ella tenía entre 7 y 13 años de edad. Es por eso que la hija de Nancy y Pablo fue completamente contemporánea a una de las bandas de pop más populares del último tiempo.
Así fue el recorrido de papá de Liam Payne por el santuario en homenaje a su hijo
Luego de que se conociera la dramática noticia de la muerte Liam Payne, su padre, Geoff Payne, arribó a la argentina para realizar los trámites correspondientes para poder repatriar el cuerpo de su hijo para finalmente realizar el velatorio y el entierro en su país.
Tras su paso por la Embajada de Gran Bretaña, el hombre se tomó unas horas para visitar el hotel en el cual murió su hijo. Previo a su ingreso, saludó a las fanáticas del músico que lo recibieron de la mejor manera. De hecho, las jóvenes crearon un cordón humano para alejar a la prensa y fotógrafos de él.
Geoff asistió al santuario vestido de traje azul oscuro y visiblemente emocionado. A pesar de la cantidad de gente que lo rodeaba y en uno de los peores momentos de su vida, el hombre agradeció a todos los fans presentes por su grandes muestras de afecto y contención ante esta desgarradora noticia.