A más de un año de que Alex Caniggia hiciera público su feroz distanciamiento con su mamá, Mariana Nannis, el mediático volvió a apuntar con todo contra ella. En esta oportunidad, la figura recordó su pelea con su progenitora y reafirmó que aún están enemistados.
Fue el pasado domingo cuando el hermano de Charlotte Caniggia realizó una serie de historias en su cuenta oficia de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores. El posteo, claro está, se dio en medio de los festejos por el Día de la Madre.
En ese contexto, el influencer se refirió a Melody Luz, su pareja y madre de su única hija, Venezia, y expresó: “Hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principal a la Mamu obviamente, que es su día. Que tenemos a nuestra hija hermosa. Después a todas las madres, pero bueno, yo este día no lo festejo”.
“A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, le mando un saludo a todas las madres”, dijo en su contundente descargo.
Cuál fue el conflicto entre Alex Caniggia y Mariana Nannis
Hace más de un año explotó la interna familiar entre Alex y Mariana. Fue el influencer quien hizo público este conflicto al asegurar que su madre lo había echado a él y a su novia de la casa en que vivían mientras la joven bailarina estaba en las últimas semanas de gestación de Venezia.
En ese entonces, él había dicho públicamente desde sus redes sociales: “Me dijo que venía (desde Europa) por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”.
"Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba...’”, había asegurado Caniggia.
Según su relato, él y su mamá discutieron fuertemente: "Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el ort..., y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y escuchen bien, me echa y después el abogado in*til que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘Che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como ‘¿what?’”.
De todos modos, Alex destacó una de las actitudes que más le habrían molestado de su famosa madre al reconocer: “Aparte, ni siquiera se preocupó por ver la panza, ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo?".
"Quiero comentarios a ver qué piensa la gente. Así que esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”, había cerrado en ese entonces desde su publicación. Desde ese momento, ya pasó más de un año y, según se supo, aún Mariana Nannis no conoció a su nieta ni recompuso su relación con su hijo.