Aunque está acostumbrada a acompañar a sus hijas en el detrás de cámaras, Majo Riera, fue invitada al programa de streaming de Anita Esposito en Luzu TV, para contar por primera vez, y, públicamente su historia de lucha contra el cáncer de mama.
En una charla a corazón abierto, la madre de Lali Espósito recordó lo duro que due recibir el diagnóstico en el año 2020, durante la pandemia de COVID-19.
"Lo que me salvó fue hacerme los estudios", dijo muy segura. Y siguió: "A pesar de la pandemia, cuando muchos me decían: ‘¿Vas a ir al sanatorio con todo lo que está pasando?’, decidí ir. No tenía ningún dolor ni había notado nada al palparme. Pero me hice los estudios y me encontré con el diagnóstico de cáncer de mama”, sostuvo.
Para ese momento, ya venían de enfrentar un duro golpe, ya que perdieron a un miembro de su familia. Sobre esto, Majo confesó: “Fue como una piña porque en mi familia veníamos de una situación bastante dolorosa con mi sobrina Virgi, entonces eso estaba muy a flor de piel, porque esto había sido en 2019. Y yo venía de haber visto todo eso, entonces si bien era otra edad, otro tipo de cáncer. Fue chocante".
Al hablar del largo camino que le tocó transitar, aseguró que ir a su primera sesión de quimioterapia marcó un antes y un después en su vida: “Yo me considero una persona valiente en todos los aspectos de mi vida, para salir a buscar laburo, para andar a la noche, no soy una persona miedosa. El día que yo tuve que hacerme la primera quimio, creo que fue el día que más miedo tuve un mi vida. A punto tal, que tenía las mandíbulas duras, del miedo que sentía", recordó.
Más adelante agregó: “Hice todo lo que tenía que hacer, incluido raparme y perder todo mi pelo. Me resistí hasta que entendí que era mejor eso que lo que me estaba pasando.
Finalmente, Majo reflexionó: "Fue una etapa de decisiones importantes. Justo cuando empecé con la quimio, me separé después de 35 años de matrimonio y me mudé sola a un departamento con una cafetera, la computadora y algunos libros... Me mudé a la casa de Lali, donde se creó un espacio en el que mis amigas se turnaban para acompañarme", detalló.
Lali Esposito habló sobre la posibilidad de ser mamá
Mariana Lali Espósito pasó por el living de Susana Giménez y aseguró estar en uno de los mejores momentos de su vida juntos a su pareja, Pedro Rosemblat, con quien ya convive y podría en el futuro cercano formar una familia.
Susana quiso saber si su invitada sueña con ser mamá en algún momento, y aunque trató de esquivar la pregunta, finalmente expresó: "Es un universo... Mi mamá después de los 20 ya tenía hijos, nosotros como generación nos hemos dado más chance en ese sentido".
Luego señaló: "Parte de esta edad es aprender que la carrera no lo es todo. La maternidad me aterra mucho, pero es algo que entiendo que si me saliera es importante darle bola a esos hitos tan irrepetibles de la vida, supongo que me pasará", mencionó.
Mientras que, sobre los posibles planes de matrimonio señaló: "Casarme es algo que no me interesa tanto, no es especial para mí".