Hace menos de 3 meses Lizy Tagliani y Sebastián Nebot anunciaron que se habían convertidos en papás de Tati por adopción. Tras esta encantadora noticia, la conductora y su marido mantuvieron al resguardo la identidad de su hijo y, ante la consulta por el primer día de la madre, ella tuvo una reacción inesperada.
Ante esta esperada efeméride, la humorista se refirió a la posible celebración que podrían hacerle este domingo desde el piso de La Peña del Morfi (Telefe). Hilarante como siempre hizo un contundente pedido y llamó a la reflexión.
"Ya le dije a la Peña que por favor seamos cautos con el Día de la Madre. ¿Me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cupliendo ese rol? Sí...", comenzó diciendo la conductora desde su programa en Radio Pop.
Fiel a su estilo humorístico, expresó: “¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí. Pero no abusemos con el homenaje por ser el primero. Inventemos el Día de la Familia Adoptiva. El Día de la Mamá Trabuca”.
En esta línea, bromeó: "Escuchame... Yo si estuve 9 meses vomitando, la pata hinchada, las sutura... Estuve sufriendo... Los tobillos inflados. El médico que me dice que estoy gorda, flaca, rompo bolsa... Grito, nace el pendejo y de repente prendo la tele el domingo con el pibe ahí y le están haciendo un homenaje a un señor mamá... Me da una bronca".
De todos modos, la conductora y todo su equipo tomó con humor este especial pedido en este día tan especial y no se descarta que la producción del programa organice algún gesto especial con ella para celebrar la llegada de su hijo.
Así es la habitación de Tati, el hijo de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
“Miren que divino cómo me quedó el cuarto, con estos mueblecitos. Está espectacular. Me encanta esta parte de acomodar después el despiole que me deja”, comenzó describiendo la conductora desde su cuenta de Instagram.
Allí se puede ver una cama con mezcla de color madera y blanco, con sábanas de la serie infantil "Patrulla Canina". También se ven los demás muebles de la habitación, haciendo juego con la cama, en la que incluyó una pequeña mesa y silla, acorde al tamaño del pequeño, una mesita de luz con una llamativa lámpara antigua con detalles violetas y un oso gigante.
“Ahí está todo su cuartito, sus cosas del jardín. Esa lámpara no da mucho infantil, pero le encanta a él, no sé por qué. Es hermoso”, describió Lizy con emoción, para luego destacar: “Bueno la cama es cajón así que puede recibir a un amiguito”, ya imaginando las primeras amistades que el pequeño tenga en el jardín y luego en la escuela.