Hace un mes, Sol Pérez anunció en "Cortá por Lozano" -programa del que forma parte- que está embarazada y, desde ese día, se la ve cada vez más radiante y feliz. Entrevistada hoy por el móvil de "Intrusos" reveló más detalles de su embarazo: "Estoy de 15 semanas. Todo es nuevo, raro y hermoso. Tengo mis momentos, hay que decirlo. Es un proceso donde una se tiene que volver a conocer", confesó la modelo y abogada.
"La ropa ya casi no me va, hay que elegir cosas nuevas. Más allá de eso, hay cosas que comía siempre que ya no me gustan”, agregó entre risas, destacando los altibajos que está viviendo durante esta etapa.
La conductora también habló de cómo comenzó a sospechar de su embarazo: "Me empezó a pasar que no me venía, yo soy súper regular. Me hacía tests de embarazo y me daban negativo. Mi ginecóloga me mandó a hacer una batería de estudios a ver si estaba todo bien y en la transvaginal sale que estoy ovulando, ahí por suerte pude dar con el bebito". La emoción no tardó en invadirla: "Cuando me dio positivo, se me cayó el mundo de alegría", compartió visiblemente conmovida.
Sobre cómo reaccionó su pareja, Sol contó: "Guido es súper compañero, no lo podía creer cuando se enteró". Además, reveló que, aunque ya sabe el sexo del bebé, prefiere mantener el misterio por ahora: “Es sorpresa”, agregó.
"Ahora, que ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar", concluyó.
Los posibles nombres del bebé de Sol Pérez y Guido
La semana pasada Sol Pérez también habló en el programa de Georgina Barbarrosa y reveló cómo viene la elección del nombre del bebé: “Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio“, dijo Sol sobre el particular nombre que su esposo tiene en mente para su bebé en caso de que se nene. Respecto a esa propuesta, ella reflexionó: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre“.
Si bien aún no tienen la confirmación del sexo, Pérez fantaseó con la idea de tener una mujer. En ese caso, planteó como posibilidad de nombre: “Si es nena nos gusta mucho Francesca“. En cuanto a la elección de apellido, expresó: “No vamos a usar los dos, sino solo el de él, Mazzoni“.
La abogada aseguró que no tiene antojos pero que sí cambió algunos hábitos en su alimentación. “Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto“.