Yanina Latorre contó que volvieron a perseguirla y tuvo que llamar a la Policía: "Me asusté" – GENTE Online
 

Yanina Latorre contó que volvieron a perseguirla y tuvo que llamar a la Policía: "Me asusté"

La panelista aseguró que es la segunda persecución que sufre en lo que va del año por lo que irá a la Justicia.

En las últimas horas, Yanina Latorre contó en su programa de radio detalles del calvario que está viviendo luego de ser amenazada. Es que, según precisó la panelista, tras recibir mensajes intimidatorios desde el entorno de Jorge Lanata, ya van dos veces que la persiguen en la calle.

Este jueves por la tarde, la mujer de Diego Latorre contó al aire de El Observador que está siendo acosada por una persona, o dos, vaya uno a saber. Es que por segunda vez consecutiva un auto la siguió de cerca de regreso a su casa, ubicada en un barrio privado en las afueras de la Ciudad.

En su relato, además, la angelita dijo que está muy angustiada por esta situación y dio cuenta de las medidas de seguridad que tomó para protegerse y evitar que este problema escale a mayores. En tanto adelantó que ya se comunicó con su abogada para buscar protección.

La conductora contó detalles del mal momento que pasó al regreso de su trabajo.

La grave denuncia de Yanina Latorre

"Estoy cansada. Hoy me acosté muy tarde, pero muy tarde. ¿Les cuento algo? Anoche me siguieron de nuevo. Fue feo. Hay algo que no está bien. Vino la Policía, todo", le contó a sus compañeros de radio este jueves.

Y luego de aclarar que no la siguió el mismo auto de la vez anterior, añadió: "Ahora pedí las cámaras de seguridad en casa... No me di cuenta de que me estaba siguiendo porque venía hablando por teléfono con una amiga y cuando bajé (de la autopista) veía un auto muy chupado pero bueno, en la bajada mía hay un montón de countries...".

Entonces, siempre de acuerdo al relato de la panelista, luego de hacer unas "dobladitas" llegó a la entrada de su barrio privado y realizó los tres pasos correspondientes para que los efectivos de seguridad del lugar supieran que era ella.

"Tenemos cosas que hacemos con el auto. Si yo no hago esos tres pasos, no me abren las rejas porque se supone que soy rehén o me secuestraron...", aclaró en ese sentido la mamá de Lola y Dieguito Latorre.

Yanina Latorre contó el acoso que sufrió en la calle al aire de su programa de radio.

Y siguió con su relato: "Me abren la reja, paso y este auto que venía atrás mío, se me pone atrás como para entrar, cierran rápido las rejas, el tipo era un hombre, se queda, se va, hay como un boulevard donde vivo yo, yo entro y les digo (a los agentes de seguridad) '¿vieron, lo conocen, es vecino?'. Vuelve y mete las luces largas".

Lo peor no había pasado. "Tuvo que ir el hombre (que estaba trabajando en ese turno) con la escopeta, o sea, ellos están armados. Y cuando se fue acercando el tipo se fue, quedó merodeando la zona, y llamamos a la Policía".

"Tengo el modelo del auto, la patente, todo grabado con las cámaras pero llegué a mi casa tipo... Los de seguridad se quedaron en la puerta y yo me quedé como hasta las 3 de la mañana (despierta)", añadió Yanina, presa del pánico todavía que había sentido la noche anterior.

Además, la figura de LAM (América) dijo que un patrullero se quedó toda la noche en la puerta de su barrio privado. "Me terminé acostando tardísimo y aparte me asusté, le avisé a mi abogada a esa hora. Y ya hoy pedí las cámaras de seguridad del barrio para hacer la denuncia".

Yanina Latorre vive en un barrio privado con su esposo y su hijo.

Sobre las posibles causas de este acoso que está sufriendo ella opinó: "No sé si es por inseguridad, por algo que hago o digo. Estaría bueno que me dejen expresar porque no soy política, no soy ensobrada, no le debo nada a nadie. La pasé para el ort* porque el tipo se fue y vino y aparte hacía como que adelantaba y retrocedía, fue feo".

"La otra vez yo me avivé desde Capital, después lo perdí y me di cuenta en la Panamericana porque el tipo la otra vez se me ponía al lado y me bajaba la ventanilla y me rodeaba, se me ponía de la izquierda y de la derecha a mi misma velocidad", recordó Latorre sobre el primer acto de acoso que vivió en la vía pública.

"Yo me hacía la que no lo veía y miraba para adelante y hablé todo el tiempo con Diego por teléfono y le iba diciendo (lo que pasaba) pero como Diego me esperó en la bajada, lo zigzagué y lo perdí, bajé y siguió, no pudo (seguirme) pero esta persona me siguió hasta la puerta de mi casa y encaraba la reja, no sé qué pretendía", concluyó la conductora.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig