La Desnudez de Eva comenzó como un sueño y hoy se convirtió en una de las marcas más revolucionarias en ropa para transitar el embarazo. La autora de este proyecto fue Melody Olguin, que mientras atravesaba su propio embarazo, vio que las opciones de prendas eran limitadas y que faltaba mucho conocimiento sobre como acompañar a las mujeres en ese proceso.
Ahora, para celebrar los seis años de la marca, se organizó un evento para juntar a todas las personas que acompañaron el proyecto y que pudieron disfrutar un rico catering, sorteos, sesiones de fotos y charlas de especialistas en la temática como la influencer Jime Frontera y una entrevista de la mano de Fio Vitelli a Olguin.
Durante toda la jornada hubo distintas acciones, pero una de las más importantes fue la charla de Jime Frontera, modelo, coaching y madre influencer, quien platicó sobre los desafíos de ser mamá en la actualidad y cómo se puede salir adelante sin dejar de cuidarse una misma.
El otro momento emotivo del evento vino de la mano de la propia creadora de La Desnudez de Eva. Ahí, Melody en una charla con Fio Vitelli, nutricionista, speaker y periodista, contó cómo se le ocurrió la idea de crear la marca y todas las adversidades que tuvo que atravesar para llegar a donde está y, entre lágrimas y emoción, logró inspirar a todos los presentes.
El evento concluyó con música de la mano de Mameluko, sorteos y presentes de la marca para todas los invitados. Así, la marcá reafirmó su búsqueda, que va más allá de traer ropa cómoda, si no de poder acompañar en todo momento a las madres en el embarazo.
Conocé más de La Desnudez de Eva en su página o visitá sus redes sociales.