Más allá de sus logros profesionales, Darío Barassi cada vez que puede presume con orgullo su vida personal, en especial su rol de papá que disfruta al máximo junto a su esposa, Luli" Gómez Centurión. El conductor confesó en más de una ocasión que es la etapa más hermosa que ha atravesado, al ver crecer a sus dos nenas: Emilia e Inés.
En las últimas horas, le dedicó un especial posteo a la mayor de ellas después de haberla visto en el escenario como toda una actriz experta. "Resulta que tengo de hija a una divina que disfruta del escenario como nadie. Se sube con ganas, brilla, sonríe, disfruta, conquista, no hay temores, solo goce", comenzó escribiendo.
Barassi siguió relatando sobre el talento de su hija, que ya había debutado en el teatro con una presentación de su colegio: "Anoche cuando la acosté le pregunté: ¿Estás nerviosa por el evento de mañana? Se enderezó, me agarró los cachetes y me dice: '¿Vos sos loquito o que?' Quería que llegue mañana desde hace una semana", agregó con humor.
Notablemente emocionado, el conductor confesó: "Para uno que eligió o fue elegido por la vocación de actuar, verte reflejado en tu hija es una locura. Esa pasión, esas ganas, ese deseo, ese hambre, ese disfrute", describió.
Finalmente, le dedicó una hermosas palabras a su hija: "Emi es tu camino, no el mío, yo solo soy un espectador. Solo quiero y deseo verte disfrutar, y si es en un escenario mejor aún, porque ese camino lo conozco y es espectacular. Emilia te amo desde y para siempre", cerró.
En las imágenes que compartió Barassi, se observa a la pequeña en acción arriba del escenario con micrófono en mano y con un look pintoresco. Al finalizar el acto, sus padres felices la esperaban con un ramo de flores y se fueron a celebrar.
El día que Emilia debutó en el escenario
A finales del año pasado, mientras atravesaba la dura partida de su madre, Darío Barassi mostró cómo fue el debut de su hija Emilia en el escenario.
"Mi pequeña gigante hoy tiene concert y yo no voy a poder estar ahí. Lo que me duele. Ayer repasamos lo fundamental: 1 disfrutar, 2 sonreír, 3 si me pierdo copio al de al lado con una sonrisa y 4 recibir el aplauso, está ganado", escribió Darío Barassi sobre los consejos que le dió a la pequeña antes de subir al escenario.
Tiempo atrás el conductor mostró a Emilia con su traje de bailarina lista para sus clases de danza, también la acompaña a sus obras de teatro favoritas e incluso, hace podo disfrutaron del mega recital de Taylor Swift. "Gorda compinche. Clon de alma y personalidad. Artista, sensible, divertida y musical", así la describió hace unos meses.
En la imagen aparece Emilia con un look cancherísimo, de vestido dorado con pliegues de varias capas combinados con el color rojo. De peinado la pequeña lució dos moños y una vincha que hacia juego con su traje, y zapatillas blancas.
Finalmente, se animó a hacer una predicción sobre el futuro de su hija mayor: "Siento que no en mucho tiempo, esta enana que amo y yo, compartiremos escenario o set. Está escrito Pipita, naciste para...", sostuvo muy seguro Dario Barassi sobre el talento de la nena para el teatro.