Hoy es el cumpleaños de Jorge Rial y el conductor se mostró feliz en redes. Sin embargo, llamo la atención un mensaje que compartió su hija Morena en Instagram que muchos pensaron que estaba dirigido a el.
"Ya recapacité, la vida es mas linda cuando no esperas el mensaje de nadie, acciones de nadie, actitudes de nadie y nada de nadie", escribio la influencer en su cuenta de Instagram.
La realidad es, el lunes pasado, Facundo Ventura confirmó que el vinculo entre Morena y Jorge estaba pasando un excelente momento y que el periodista habría accedido al pedido de su hija: comprarle una casa en Córdoba para que se instale con sus dos hijos, Amadeo y Francesco. Precisamente por ello, tal vez, el enigmático mensaje de Morena no esta dirigido a su papá.
Morena Rial y el parto de Amadeo
El segundo hijo de Morena, Amadeo, nació el 7 de octubre por cesárea y la hija de Jorge Rial, días antes, explicó en un movil de "Socios del espectáculo" porqué: "No me gusta el parto natural, con Fran también pedí cesárea. Si hubiese sido parto natural lo tendría a fines de octubre pero las cesáreas las adelantan para no empezar con el trabajo de parto", agregó en ese sentido.
En esa entrevista reveló que esperaba un varón y se llamaría Amadeo. Y al ser consultada sobre si estaba contenta con el sexo de su bebé, indicó con la sinceridad que la caracteriza: "Sí, yo quería un varón. No quería nena".
Sobre los últimos dias de embarazo confeso: "No duermo nada y el bebé se mueve mucho. A diferencia de Francesco, Amadeo va a nacer en Cordoba".
Luego compartió una anécdota sobre el nacimiento de su primer hijo: "Cuando nació grabé el primer llanto del bebé para mandárselo a la familia, así se quedaban tranquilos de que estaba todo bien" y confirmó que se comunica con el el medico que la acompañó en el primer parto: "Estoy en contacto con los médicos que me atendieron esa vez por si pasa cualquier cosa y me agarra la necesidad de ir a Buenos Aires".
Finalmente Amadeo nació en Cordoba el 7 de octubre, a las 23.33 y pesó 2,870 kilos, según contó su abuelo quien ademas agregó orgulloso: "Libriano como el Tata".
"Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi", escribió Morena Rial en sus redes.
Amadeo es el segundo hijo de Morena y el primero que tiene con el boxeador Matías Ogas. Su hijo mayor se llama Francesco Benicio y es fruto de su relación con el ex futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.
El día en que Jorge Rial tuvo a sus dos hijas "controladas"
El 9 de octubre Jorge Rial volvió a la radio luego de ausentarse durante 2 días y empezó su programa diciendo: “Gracias por el aguante, porque fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija Rocío, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”.
Obviamente, la noticia generó mucha sorpresa ya que todos imaginaron que estaba en Córdoba junto a Morena quien acaba de ser mamá de Amadeo. Sin dar muchos detalles sobre cuál fue el motivo por el que Rocío fue intervenida quirurgicamente, el periodista bromeó: “Nunca en mi vida las tuve tan controladas”, dijo, y siguió: “¡Fíjense además que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso”, concluyó ante la sorpresa de sus compañeros de radio.