Por dentro, una a una, así son las mansiones donde Sean "Diddy" Combs orquestaba sus fiestas sexuales – GENTE Online
 

Por dentro, una a una, así son las mansiones donde Sean "Diddy" Combs orquestaba sus fiestas sexuales

Acusado de tráfico sexual, abuso y extorsión, el magnate del hip hop navega su época más oscura mientras cientos de denunciantes exigen justicia. Lujo, excesos y decadencia: recorré los escenarios de las celebraciones más controversiales del rapero que el 5 de mayo de 2025 intentará probar su inocencia.
Arquitectura
Arquitectura

Las freak offs "eran verdaderos espectáculos de terror". Así describieron los fiscales federales a las orgías en las que Sean "Diddy" Combs (54) habría cometido "crímenes sexuales". Acusado de abuso, explotación, extorsión y tráfico sexual, el rapero que se encuentra detenido desde el 16 de septiembre en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn –considerado un verdadero "infierno en la tierra"– intentará probar su inocencia en el juicio que arrancará el 5 de mayo de 2025.

Las investigaciones federales en curso revelaron la existencia de una red de explotación sexual que operaba tanto en sus residencias en Los Ángeles y Miami, como en lujosos hoteles. Allí es donde se celebraban, tal como consta en la causa, estos encuentros "coercitivos y abusivos" que representan el núcleo de su polémico caso que hace semanas sumó una demanda colectiva con 120 nuevas víctimas y hace días, siete nuevas acusaciones que apuntan a conductas abusivas que se remontan a los 90's.

Una postal de sus "fiestas blancas". A la fecha, Diddy ya cumplió un mes detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, bajo los cargos de tráfico sexual, conspiración de crimen organizado y transporte para participar en prostitución.

Según las denuncias, en estos eventos Diddy obligaba a mujeres y trabajadores sexuales a participar en actividades íntimas no consensuadas. El escalofriante detalle que saltó a la luz en las últimas horas lo brindó Ariel Mitchell-Kidd, abogada de Adria English, una de las denunciantes que ya había acusado al músico de tráfico sexual en julio pasado. En una reciente entrevista, la letrada acusó a Combs de violar a su representada "con la ayuda de un guardaespaldas y un amigo". Además, Mitchell-Kidd sostuvo que el cantante amenazó a su clienta con un cuchillo y la obligó a quitarse la ropa antes de "rociarla con una sustancia líquida".

Tras el allanamiento de las propiedades del magnate del hip hop en Miami y Los Ángeles, las autoridades reportaron haber encontrado armas de fuego, narcóticos, lubricantes y miles de botellas de aceite para bebés, que sospechan que "mezclaba con éxtasis líquido" para adormecer a los participantes y atacarlos sexualmente, registro mediante, con puestas orquestadas y hasta cámaras. El éxtasis líquido o GHB, que suele ser administrado por vía oral y tiene efectos en quince segundos, provoca desinhibición, somnolencia, dificultad para moverse e incluso pérdida de consciencia.

Diddy está acusado de tráfico sexual, extorsión, explotación y abuso
La defensa del rapero insiste en que todo se trata de una conspiración para dañar la reputación de su defendido. Uno de los testimonios clave fue el de su ex novia, Cassie, que ya lo había denunciado en noviembre de 2023 por golpearla y arrastrarla en los pasillos de un hotel.

Ya son muchos los demandantes que dan a conocer un modus operandi de lo más sistemático en lo que refiere a sus prácticas abusivas. Su exnovia Cassie fue una de las primeras en levantar la voz. En noviembre del año pasado, brindó evidencia que los fiscales consideran elemental: se trató de un video que data de marzo de 2016 en el que el músico la golpea, la patea y la arrastra por los pasillos de un hotel. Mientras buena parte de Hollywood se quiere mantener lo más lejos posible de cualquier vinculación que pudiera surgir tras su asistencia a las célebres "fiestas blancas", otros famosos, como Beyoncé, planea llevar a juicio a todo aquel que la relacione con presuntos delitos sexuales.

Por su parte, los representantes legales de Combs insisten en que se trata de una conspiración para dañar la reputación del músico nacido en Harlem, a la par que aseguran que las relaciones que se citan "fueron consensuadas". Mientras continúan sumándose acusaciones, repasamos las fotos de las residencias de Diddy en las que, ya sea en cuartos especiales con cámaras secretas, o tras puertas cerradas ya caída la noche en las fiestas de modo "todo el mundo sabía bien qué pasaba".

Holmby Hills, Los Ángeles

La casa del escándalo. Aquí se celebraron las célebres white parties: las puertas de la opulencia ahora bajaron las cortinas pero esconden secretos que muchos guardaron. Lo que era un símbolo de estatus a comienzos de los 2000, las magníficas celebraciones "de blanco" en las que todos se quería fotografiar con Diddy, habrían sido la antesala de sus delitos extorsivos y abusivos.

A continuación, la súper mansión que Combs compró en el exclusivo vecindario de Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, por 40 millones de dólares. Se destaca por su estilo europeo y sus increíbles comodidades. Abarca 1579 metros cuadrados de espacio habitable y además suma una casa de huéspedes con otros 278 metros. Claves y señales de las propiedades que hoy están en la mira.

Un plano general de la última "fiesta blanca" organizada por Sean "Diddy" Combs con Ashton Kutcher, en Los Ángeles, en 2009. La lista inicial de estos famosos eventos tuvieron un límite de mil invitados y todos debían respetar el dresscode: vestir estrictamente de blanco.
La mansión de Beverly Hills, que actualmente está a la venta por 70 millones de dólares, cuenta con 8 dormitorios y 11 baños
La mansión de Beverly Hills, que actualmente está a la venta fuera del mercado por 70 millones de dólares, cuenta con 8 dormitorios y 11 baños, tiene una piscina en forma de lago, cancha de básquet y supuestos túneles subterráneos. Las teorías conspirativas están a la orden del día: dicen que el FBI habría descubierto un sospechoso pasadizo que conectaba la propiedad de Combs con la mansión Playboy.
Diddy en el jardín de su mansión californiana junto a dos de sus hijos, King y Justin Dior Combs
Diddy en el jardín de su mansión californiana junto a dos de sus hijos, King y Justin Dior Combs. Las autoridades acusan al magnate del hip hop de encabezar una organización criminal implicada en tráfico sexual, trabajo forzado, prostitución, secuestro, soborno, extorsión y obstrucción de la justicia.
Jennifer Lopez y Aaliyah (1979-2001), presentes en una de las ediciones de las "fiestas blancas" de Sean Combs. Jessica Rosenbloom, una de las principales productoras des estos eventos, estimó a mediados de los 2000 que cada una había costado alrededor de un millón de dólares.
La residencia del escándalo cuenta con más de 5100 metros cuadrados de espacio habitable: tiene un teatro, bodega y gym ultraequipado. ¿Algunos de los vecinos del rapper? Kylie Jenner, Sean Parker, Alexandra Von Furstenberg y la Mansión Playboy.
Los allanamientos a las propiedad de LA de Diddy
Los allanamientos a la propiedad de LA de Diddy ocurridos inmediatamente antes de su detención, el 16 de septiembre pasado. Según Page Six, la residencia sufrió "daños materiales importantes".
"DiCaprio no está pensando en absoluto en el caso federal de Diddy, con el que no tiene nada que ver", declaró la defensa del actor, habitué durante años en las fiestas del rapper.
Sean Diddy Combs- LA 5
Tras los allanamientos de la residencia de Sean Diddy Combs quedó evidencia de que los federales habían dado vuelta muebles y dejado cajas fuertes abiertas. Incluso, habrían inspeccionado las habitaciones de los hijos más pequeños del rapper. Tiene 7 en total.
Sean Diddy Combs- LA 3
En 2014, Sean Diddy Combs pagó 40 millones por la propiedad ubicada en el prestigioso vecindario de Holmby Hills.
El 24 de marzo pasado, las autoridades arrestaron a uno de los empleados de Diddy por posesión de cocaína y marihuana
El 24 de marzo pasado, las autoridades arrestaron a uno de los empleados de Diddy por posesión de cocaína y marihuana. Por entonces, los allanamientos ya estaban relacionados a la investigación en curso por tráfico sexual.
Ashton Kutcher, retratado en la white party de 2009 en la que ofició como co-anfitrión. Ese fue el último evento en la historia de las célebres fiestas. ¿Más nombres famosos que solían asistir? Desde Donald Trump, Paris Hilton y Kim Kardashian a Sara Jessica Parker y Chris Brown.

Star Island, Miami

La mansión de Diddy en Star Island, Miami, es una de las propiedades más lujosas de esta exclusiva isla artificial, ubicada en la Bahía de Biscayne. Con unas vistas panorámicas impresionantes, la mansión cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, y más de 3.500 metros cuadrados de pura opulencia.

Entre sus comodidades destacan una piscina infinita, gimnasio de última generación, un muelle privado y un cine en casa. La ubicación privilegiada lo rodea de vecinos igualmente famosos como su ex Jennifer Lopez y Shaquille O’Neal.

Vista área de la propiedad que el rapero tiene en Star Island
Vista área de la propiedad que el rapero tiene en Star Island, en la Florida. Situada frente al mar, esta mansión cuenta con un muelle privado para recibir yates, además de una piscina climatizada ideal para eventos exclusivos.
La residencia Diddy se la compró a Gloria Stefan
Diddy le compró esta mega residencia a Gloria Stefan. Este lugar paradisíaco ofrece vistas espectaculares del skyline de Miami, y la privacidad que proporciona la isla lo convierte en un refugio perfecto para celebridades.
La propiedad de Diddy, en la que se celebraron las cuestionadas fiestas, cuenta con seis dormitorios
La propiedad de Diddy, también escenario de sus famosas fiestas, cuenta con seis dormitorios. La decoración en su interior refleja la personalidad exuberante de Diddy: elegante, pero diseñada para impresionar.
La mansión de Diddy en Star Island, Miami
La mansión de Diddy en Star Island, Miami. Su estilo es una mezcla de elegancia clásica con toques modernos, incluyendo suelos de mármol y techos altos.
La cocina de la residencia de Sean Combs en Miami
La cocina de la residencia de Sean Combs en Miami. Según The Independent, las fiestas en esta vivienda también han sido legendarias: "La música y el exceso forman parte del ADN del lugar", publicaba el medio británico.

La propiedad abandonada en Atlanta

Por último, nos centraremos en la mansión abandonada de Diddy en Atlanta: una impresionante propiedad estilo barroco italiano, ubicada en el suburbio de Dunwoody. Construida en 1987 y adquirida por el rapper en 2003 por $2.6 millones, la casa cuenta con 8 habitaciones y 16 baños.

Lujo y decadencia en postales inusuales. Hay grafities en espejos y paredes, bisagras desarmadas, escaleras parcialmente destruidas y a los pisos le faltan piezas. Una crisis financiera lo obligó venderla finalmente en 2007. Consiguió deshacerse de la residencia a sólo 1,3M. A pesar de la transacción, la empresa fiduciaria nunca encontró un comprador.

Desde hace 17 años, Diddy tiene abandonada una imponente mansión en Atlanta
Desde hace 17 años, Diddy tiene abandonada una imponente mansión en Atlanta.
Por dentro la casa abandonada que Diddy adquirió en 2003
Por dentro, la casa abandonada que Diddy adquirió en 2003. Los grafitis en los espejos, "diablito" incluido, detalles forrados en aluminio, bigas fuera de lugar.
La propiedad de casi 2000 metros cuadrados está ubicada en Dunwoody, Atlanta
La propiedad de casi 2000 metros cuadrados está ubicada en Dunwoody, Atlanta.
La residencia cuenta con 8 habitaciones y 16 baños
La residencia "abandonada" de Atlanta cuenta con 8 habitaciones y 16 baños. Desde que Diddy logró venderla nadie más volvió a habitarla.

Fotos: archivo Atlántida, real state y Fotonoticias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig