"Me enamoré", con esa frase Lali Espósito le confesó a Susana Giménez que está viviendo su mejor momento personal, junto a su pareja, Pedro Rosemblat con quien ya dio un paso importante en la relación.
Con un increíble look total black de encajes y transparencias, la artista hizo estallar a la tribuna de aplausos y gritos, con total euforia. Acto seguido, se sentó en el famoso living para hablar de todo: de su presente amoroso, su más reciente tema "Fanático" y de política.
Giménez le preguntó sobre su romance, y la intérprete contó que ya están conviviendo y reveló que es lo mejor de su cotidianidad en pareja: "Es como vivir con un Masterchef no sabés lo que me cocina. Es un capo. Yo no hago nada, ni un hueco frito ¡Un espanto! Y él todo", comenzó diciendo, revelando que suele sorprenderla con nuevos y deliciosos platillos.
Más adelante, Espósito agregó: "Es espléndido... Es un amor, espectacular... Estoy pasando un momento re lindo. Además está bueno decir que hace rato no estaba de novia", recordó. Y tiró con humor: "Encima que está bueno, cocina bien".
Sobre su dinámica, dijo: "No soy celosa... Que embole. Trabajo mucho para no serlo, no me interesa para nada ser celosa. Y él tampoco lo es. Yo lo mega trabajo y no hay que instalarle al otro algo que es tuyo y lo trabajo en terapia. Hago terapia y me parece el mejor plan del mundo", sostuvo la artista.
Lali recordó cómo se conoció con Pedro: "Fue por amigos en común en una fiesta de Halloween. Yo estaba espantosa, yo no quería estar linda, quería estar terrorífica como corresponde", dijo entre risas. Fue entonces que contó que se disfrazó de una Barbie en un mal momento, con maquillaje corrido y demás.
Y confesó entonces: "Ahí lo vi por primera vez y ojo de loca…. Dije: ¿Este muchacho de 1.90 quién es?. Y más adelante nos vimos en una cita donde nos conocimos más y de ahí no nos separamos más".
Al ser consultada si era romántica, Lali entre risas contestó: "No sé si somos románticos, somos naturales. Me enamoré". Y sumó: "Me siento en el mejor momento de mi vida, me siento más piola que en los 20. Me siento más mujer, más plantada, sé qué cosas me gustan y qué no"
El futuro de la relación de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Susana quiso saber si su invitada sueña con ser mamá en algún momento, y aunque trató de esquivar la pregunta, finalmente expresó: "Es un universo... Mi mamá después de los 20 ya tenía hijos, nosotros como generación nos hemos dado más chance en ese sentido".
Luego señaló: "Parte de esta edad es aprender que la carrera no lo es todo. La maternidad me aterra mucho, pero es algo que entiendo que si me saliera es importante darle bola a esos hitos tan irrepetibles de la vida, supongo que me pasará", mencionó.
Mientras que, sobre los posibles planes de matrimonio señaló: "Casarme es algo que no me interesa tanto, no es especial para mí".