A más de tres meses de que Wanda Nara sorprendiera a todos al anunciar que se había separado de Mauro Icardi, los famosos volvieron a mostrarse junto de forma súper cariñosa desde sus redes sociales. El futbolista, quien viajó unos días al país, se reunió con ella y sus hijos.
En plenas grabaciones de Bake Off (Telefe) donde la conductora brilla por su performance, decidió tomarse el viernes feriado para disfrutar junto a su familia en su casa ubicada en el barrio privado Santa Bárbara.
En una de las primeras imágenes que compartió se puede ver al deportista de espalda junto a su impecable parrilla realizando un asado para todos. Con ternura escribió: "Mi asador".
Tras esto, Mauro sirvió a todos las carnes asadas que él mismo había realizado para agasajar a sus seres queridos.
Wanda compartió una fotografía con un emoji de la bandera de argentina y un corazón celeste en la que se puede ver a su marido junto a la mesa familiar que contaba con la presencia de Valentino, Constantino y Benedicto Lopez y Francesca e Isabella Icardi.
En otras de las postales compartidas por la conductora de Telefe se puede ver a su hija Francesca descansando junto a Cookie, la perrita salchicha que sumaron a su familia recientemente.
Los posteos de Mauro Icardi con los que confirmó su reconciliación con Wanda Nara
Fue Mauro Icardi quien, desde que regresó a la Argentina, realizó una serie de sugerentes posteos que indicarían que él y Wanda se habrían reconciliado.
El futbolista compartió una selfie junto a Nara y su perro Cookie en la cual escribió picante: "Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado".
"Espejito, espejito... Todavía no entendieron, y siguen sin entender... ¡Que representan todo lo que no queremos ser!", escribió en otra publicación en la que se lo puede ver junto a su esposa frente a un espejo.
Qué había dicho Wanda Nara al anunciar la separación de Mauro Icardi
Fue el pasado 10 de julio que Wanda Nara había expresado: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto Porque es parte de lo malo, de quién soy".
"Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.
"No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.