Promediando el mes de octubre, la recta final del año se acerca y Ludovica Squirru ya lanzó los primeros lineamientos de sus predicciones de cara al 2025. Después de transitar el año del Dragón de Madera, con todos sus sobresaltos, la humanidad se prepara para entrar en la era de la Serpiente de Madera desde el 29 de enero.
“Este nuevo año nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”, adelanta la experta en su libro publicado por Penguin Random House Grupo Editorial.
Entre todos los animales que integran el zoo del horóscopo chino, el Gallo va a ser el mejor aspectado para concretar una buena performance en materia de negocios y economía.
“Tendrá la oportunidad de materializar sus ideas y asumir roles de liderazgo que le permitirán ejercer una gran influencia en su entorno profesional”, indica Squirru en su libro.
De acuerdo a su análisis, el ciclo que viene parece ser muy favorable para los Gallos que deseen emprender o expandir sus negocios. Son épocas en donde salir del molde, para algunos, puede ser favorable. Amparados en el apoyo del entorno y una visión estratégica acertada, podrían alcanzar posiciones de liderazgo y poder en el ámbito laboral.
Otro de los animales que va a contar con cierto viento a favor es el Conejo. Ellos vienen de un muy buen 2023, aunque el 2024 los dejó aplacado y van a tener revancha en 2025. “Podrá apostar a sueños postergados, a viajes reales e imaginarios con fe y golpes de suerte”, explicó.
En menor medida, los que son Búfalo y Dragón también experimentarán buenas noticias, alivio y esa sensación de reconectarse con sus raíces.
Para el Búfalo, la suerte es doble: “La salud integral de ellos será otro aspecto destacado en 2025. Ludovica menciona que el signo podrá nutrirse de ‘prana’, una energía vital que revitalizará su cuerpo y su alma. Esta transformación no solo será física; también se abrirá a prácticas holísticas que le ayudarán a encontrar un nuevo propósito”.
El año de la Serpiente de Madera
El Año Nuevo Chino 4723 empezará el 29 de enero de 2025 y se extenderá hasta el 16 de febrero de 2026, momento en el que la Serpiente de Madera le dará paso a una nueva etapa.
“La Serpiente tiene las cualidades del cambio, de la clarividencia, de la belleza. Las mujeres Serpiente están consideradas de las más lindas de la astrología china, las que tienen mucha intuición; el hombre Serpiente también es muy intuitivo”, sumó.
Y recomendó: “Si alguien está decidiendo algo en este momento está muy bien que lo haga antes de que empiece el año de la Serpiente, sea del signo que sea, porque el Dragón puede acompañar el proceso”.
“La serpiente de madera yin nos enseñará que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”, sintetizó la especialista.
Ludovica Squirru mostró cómo se imprime el libro de Horóscopo Chino 2025
Muy contenta, eligió su cuenta de Instagram para mostrar cómo es el proceso de impresión del libro que tendrá las predicciones del 2025. “Querido Zoo: nos reencontraremos para fluir con el Tao”, escribió la autora.