La China Suárez y Nicolás Cabré se llevan espectacular pese a estar separados desde hace más de 10 años, y siempre se ponen de acuerdo y debaten cada punto importante de la crianza de su única hija en común: Rufina. Al parecer, esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando autorizaron a Rufi, de 11 años, a abrirse su propia cuenta de Instagram.
En detalle, la única hija en común de los actores creó su perfil en la mencionada red social y al cabo de pocas horas ya contaba con tres publicaciones, miles de seguidores y más de 10 mil likes en su primera fotografía colgada al feed.
Es que su madre, quien en Instagram tiene 6,5 millones de usarios que la siguen, compartió en sus historias el primer posteo de su primogénita y, como era de esperarse, muchos de sus fans migraron a la cuenta de la menor para empezar a seguirla.
En tanto, Nicolás, quien en Instagram cosecha casi 1 millón de seguidores, aún no se manifestó al respecto. Pero se entiende, se puso de acuerdo con la China en esta importante decisión en la crianza de Rufi. Muestra de ello es la importante advertencia en mayúsculas que se lee en el perfil de la nena: "CUENTA SUPERVISADA POR MI MAMÁ Y MI PAPÁ".
La primera foto que Rufina Cabré subió a su cuenta de Instagram
La primera publicación que Rufina hizo en su feed de Instagram trata de una foto de ella tomada en el interior de un automóvil y con el cinturón de seguridad puesto. "Hola soy Rufi", escribió la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré al lado de esa imagen suya.
Además, la nena colocó el emoji de un palo de hockey en dicha descripción, dato no menor, ya que ella es una apasionada de dicho deporte, el cual practica desde que tiene 8 años y no se descarta que en poco tiempo más comience a jugar de forma más profesional.
Cómo se organizan La China Suárez y Nicolás Cabré en la crianza de Rufina
La decisión de permitir que Rufina tenga una cuenta de Instagram fue tomada en conjunto por ambos padres, quienes siempre han trabajado en colaboración en la crianza de su hija. De hecho, el verano pasado, Nicolás se refirió a la China, la elogió en una nota y contó detalles de la dinámica familiar.
"Yo lo único que quiero es que Rufina se ría y nada más. Solemos tener organizado un ‘che, hagamos esto y esto’, pero después los planes cambian, somos flexibles. Soy feliz con su felicidad", dijo el reconocido actor en una entrevista con Teleshow.
“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas”, continuó diciendo sobre Eugenia.
Y concluyó: "Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi".