Luego de tres meses de una supuesta crisis y escandalosa ruptura, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran nuevamente juntos. La reconocida pareja había entrado en un impass en el que el jugador de fútbol se había quedado en Turquía, país en el que reside por su contrato con el club Galatasaray, mientras ella volvió a Argentina para conducir Bake Off Famosos.
Aunque aún no trascendieron los detalles de cómo su escandalosa ruptura solo habría sido una breve pelea que ya dio lugar a la reconciliación, si utilizaron nuevamente sus redes sociales para mostrarse juntos nuevamente.
Al parecer, el punto de contacto se dio a partir de un pequeño perrito, de raza salchicha, que no quedaba claro si había sido adquirido por la empresaria o por el jugador de fútbol. Pero fue con esta mascota que ambos aprovecharon a posar juntos y fue Icardi quien lo compartió en sus redes sociales.
El posteo en su cuenta de Instagram estuvo acompañado por el texto: “Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado”, apuntando directamente contra quienes hablaron de la intimidad de su relación, que ellos mismos ventilaban día a día desde sus redes.
La foto en la intimidad que despertó rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
En medio de la vuelta de Mauro Icardi a la Argentina, comenzaron a crecer los rumores de reconciliación con Wanda Nara, quienes están casados desde el año 2014 y tienen dos hijas juntos: Francesca e Isabella.
Pero las versiones crecieron abruptamente cuando el jugador de fútbol comenzó a compartir en sus redes sociales imágenes con el perrito nuevo de Wanda, y todavía más: sorprendió a sus seguidores cuando subió una historia en la cama con su ahora exmujer.
En la imagen se puede ver que Wanda está acostada arriba de Mauro, él en cuero y ella en corpiño, pero las caras las tapa el pelo de la mediática. "Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas", escribió el futbolista, junto a unos emojis de luna y una carita durmiendo.
Pero esto no fue todo, ya que luego, Mauro subió otra historia, en la que se la veía a Wanda con su nuevo perrito durmiendo en sus brazos. Lo que más llamó la atención de los seguidores del deportista fue que se veía claramente el tatuaje que dice 'Mauro' en el dedo anular de la mano izquierda.
Esto hace referencia a que días atrás se estuvo hablando de que la mediática se estaría borrando ese tatuaje. Es que, el 9 de septiembre, en los Martín Fierro ella se sacó fotos y se veía nítido el tatuaje, mientras que en una historia que subió días atrás se lo podía ver borroso.
Qué dijo Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi
El domingo pasado, Wanda se sentó en el living de Susana, para hablar de su presente, tanto personal como profesional. Como era de imaginarse, en un momento, la diva le preguntó a su invitada el motivo de su reciente separación de Mauro, y ella se sinceró al respecto.
"Él está en Turquía… La verdad que no sé por qué. Capaz que estuve muchos años viviendo afuera. 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de la salud, la edad de mis hijos… Llega un momento y una edad que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de familia, de colegio cerca... Cambiaron muchas veces de colegio, nunca se quejaron, siempre se adaptaron", comenzó diciendo.
Más adelante, la empresaria se sinceró: "Siento que fue un poco mi enfermedad que me hizo tomar la decisión. Fue más un tema mío". Entonces, Susana recordó lo muy enamorado que se veía el jugador, y ella contestó: "Supongo que me ama y siento que vamos a ser siempre familia y siempre vamos a estar juntos en ese sentido".