Evangelina Anderson salió a desmentir su separación de Martín Demichelis, pero siguen dándose muchas versiones sobre el supuesto motivo por el que se agravó su crisis de pareja. Y a la par, se conocieron todos los detalles del hijo desconocido del futbolista.
Fue en LAM (América TV) que Yanina Latorre reveló que cuando la modelo estaba transitando uno de sus embarazos, a Demichelis le apareció un hijo adolescente que habría tenido con Patricia del Banco, quien fue su pareja en Córdoba cuando tenía apenas 15 años.
El joven se llama Facundo, tiene 20 años y aunque no tiene legalmente su apellido, está bastante involucrado en la actualidad con la familia. "Él nunca supo nada, fue un romance de su adolescencia. Lo fue a buscar, se hizo el análisis y los resultados dieron que era su hijo", comenzó diciendo la panelista.
Más adelante, la angelita reveló que Demichelis se portó muy bien al enterarse de la noticia y se lo presentó a Evangelina Anderson y al resto de sus hijos: "Ella lo tomó bien, de a poco lo empezó a presentar a sus tres hijos... Fue toda una cosa natural. Pero, si bien en River lo sabían todos, él no quería que se hiciera público y ella tampoco".
Sobre el joven, se conoció que tiene una tienda de tatuajes, que vive en Justiniano de Posse (el pueblo de donde es oriundo el técnico) y que es estudiante de arquitectura. "Él lo llevó a la cancha a ver todos los partidos, pero no lo hizo entrar por el lado protocolar como familia, sino a la tribuna", aclaró. En el programa además pusieron varias fotografías en la que aparece Facundo con toda la familia muy sonrientes y dejando ver qué existe buen vínculo. "Él chico fue a la cancha con ellos y estuvo en la final".
Lo que había dicho Martín Demichelis cuando se supo que tenía otro hijo adolescente
En el año 2012 comenzaron a circular los primeros rumores que daban cuenta que Demichelis tenía un hijo adolescente. En una entrevista con Ciudad, dijo: "Me enteré de la noticia el domingo por la tarde en una nota que me llegó a través de Twitter. Y bueno, imaginate mi reacción en ese momento, porque en 31 años de edad te puedo asegurar que nunca ni a mí, ni a mi familia, ni a mis amigos nos golpearon la puerta o hicieron sonar el teléfono para que reconozca el hijo de Patricia", comenzó diciendo en aquel momento.
Más adelante aclaró: "Si bien hay algunos datos certeros en la nota, como que tuvimos una relación cuando yo era joven, la relación no fue cuando yo tenía 17 años, sino cuando tenía 15. Y tengo la seguridad porque fue el año en que falleció mi mamá", sostuvo.
Fue entonces que el futbolista reveló que intentó acercarse al chico pero no obtuvo la mejor respuesta de la madre: "Estando a la distancia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ella (por Patricia), y envié a Fabiana, mi hermana mayor, con quien Patricia tuvo una relación porque uno de mis sobrinos fue compañero de colegio de su hijo. Entonces mi hermana se contactó con ella para saber si lo que se decía era verdad, saber si ese chico es hijo mío y, de ser así, ponerme a total disposición de ella y su familia. Pero el "no" fue contundente, rotundo. Patricia le dijo que ese hijo no es mío sino de su actual esposo, y que no podía creer lo que se estaba diciendo en los medios, porque ella no había hablado con nadie", agregó.
Cuando me preguntaron por la reacción de Evangelina Anderson al recibir esta noticia, dijo: "lo hablé con ella, porque hace dos semanas que no paran de decir barbaridad tras barbaridad. Y le dije lo mismo que estoy comentando en esta nota: en estos 14 años nadie me tocó la puerta de casa o me llamó a mi celular para decirme que tengo un hijo. Evangelina lo supo entender, aunque estaba dolida por todo lo que se estaba diciendo", confesó.