La palabra de Bárbara y Lola, las hijas de Jorge Lanata tras la operación del periodista – GENTE Online
 

La palabra de Bárbara y Lola, las hijas de Jorge Lanata tras la operación del periodista

Las jóvenes hablaron por primera vez juntas luego de las horas de angustia que pasaron, luego que su padre fuera sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
Actualidad
Actualidad

A solo minutos de que finalizara la operación de Jorge Lanata por una isquemia intestinal, sus hijas Bárbara y Lola hablaron por primera vez con la prensa: "Estamos contentas porque todo salió bien y porque la Justicia falló a nuestro favor", comenzó diciendo la mayor de ellas sobre el poder que recibió este miércoles de estar informada y participar en todas las decisiones sobre la salud de su padre.

Más adelante, Lola Lanata confesó cómo está viviendo todo el proceso de internación del periodista: "La verdad difícil, muy difícil... va a volver al quirófano en las próximas 48 horas", adelantó.

Además, en charla con Revista GENTE, Bárbara detalló quiénes estuvieron acompañándolas en el Hospital Italiano mientras terminaba la operación: "Estábamos con mi hermana, Margarita, Andrea, Kiwi y Martina. La operación salió bien", reveló a este medio.

Las jóvenes han mantenido un perfil bajo en medio de la internación de Jorge Lanata que ya supera los 117 días.

Sobre la intervención a la que será sometido el conductor en las próximas horas, explicó: "Es una cirugía menor para unir el intestino", informó sobre la explicación que recibieron de los médicos a cargo del cuadro médico del periodista que se mantuvo con total hermetismo durante mucho tiempo.

Elba Marcovecchio reveló las internas con las hijas de Jorge Lanata: “Me tuve que defender”

Tras la operación, que duró varias horas, Elba Marcovecchio salió de las instalaciones y dialogó con la prensa, remarcando que la operación tuvo un buen resultado: “Jorge salió, es fuerte. Es un gladiador, como lo hemos dicho siempre, y bueno, hay que esperar”, comenzó describiendo.

En ese sentido, destacó la importante atención que viene teniendo a 117 días de estar internado: “Está en el mejor hospital del país, está atendido por brillantes médicos, está también su médico personal al tanto de todo. La verdad que está en las mejores manos y hay que dejar que los médicos decidan”.

La interna entre la esposa y las hijas de Lanata se intensifica.

Allí fue que Elba se refirió al difícil vínculo que tiene actualmente con las hijas de Lanata y a la resolución de la Justicia que le da potestad a Bárbara para decidir sobre las cuestiones de salud de su padre: “Yo no tengo diálogo”, comenzó diciendo, para luego asegurar de forma tajante: “Todas las decisiones importantes médicas fueron consultadas con Pablo Rafaelle, que es su médico personal, y por intermedio de él con sus hijas. Así de que la verdad que no ha cambiado nada la resolución”.

“Ha confirmado, y yo misma lo he pedido en el cuerpo interdisciplinario, lo he pedido yo misma, de que intervenga activamente a las decisiones médicas. Son las hijas, está bien que intervengan en las decisiones. Son las hijas de Jorge. Yo jamás las hubiera atacado. Sí, obviamente, si me atacan de manera tan salvaje como me atacaron, me tuve que defender, y eso es lógico. Pero yo jamás hubiera atacado a las hijas de mi marido”, remarcó la esposa del periodista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig