Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld compartió un emotivo mensaje para su marido en las redes. "Hoy hace 3 años que te fuiste a un lugar donde te busco físicamente y no te puedo ver. Estas invisible pero mi corazón sigue latiendo a tu lado. Verdad, no te veo pero te siento en cada pensamiento y cada decisión. Nuestra conexión es todo para mi".
La abogada no volvió a formar pareja desde que enviudó y, en enero de este año, le explicó a Angel de Brito por qué. Lo primero que hizo fue explicarle al conductor que no es lo mismo divorciarse que enviudar por lo que ella no desea formar otra pareja en la actualidad.
"Yo no tengo nada, todavía nada y por ahora sigo pensando que no. Tengo muchos amigos pero no. Primero porque no necesito un beso o un abrazo, me gusta vestirme y arreglarme por supuesto para mis amigas, para alguien, pero mi familia me contiene muchísimo", aseguró la abogada ante la consulta del conductor.
"No estoy pensando en abrir mi corazón para ningún romance, estoy muy bien como estoy, laburando muchísimo. Una pareja es una compañía, pero no es lo mismo envidiar que divorciarse. La persona que se divorcia tiene la capacidad de volver a encontrar el amor o queda despechada o en el mejor momento de su vida", explicó en aquella emisión de LAM.
"Enviudar es un tema dificil: por fuera podes brillar, lucir, asistir a reuniones y eventos, rodearte de gente, pero por dentro es algo muy duro y muy difícil de seguir viéndolo. Así que por el momento no, estoy muy bien como estoy, con mis amigas, mi familia, y con ustedes", cerró la abogada con cierta tristeza.
Recordemos que Marcelo Frydlewski, de 67 años, murió en Miami luego de pasar más de un mes luchando contra el coronavirus.
A pesar de estar vacunados, Ana y Marcelo se habian contagiado con la variante Delta en medio de un viaje familiar y, si bien la abogada transitó la enfermedad sin complicaciones, el empresario terminó en terapia intensiva. Frydlewski pertenecía al grupo de riesgo tras haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmonar.
La pareja estuvo casada 36 años, tuvieron dos hijas -Pamela y Stephanie- y disfrutaba de viajar por el mundo. En uno de los últimos viajes que hicieron juntos, Ana contó: “Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener. Estuvimos 3 semanas en la India y una en Maldivas y Sri Lanka. Volvimos por Doha, Qatar, que me resultó fascinante”.
El 13 de diciembre, en su último cumpleaños, la abogada también escribió un hermoso mensaje para su marido. "Hoy es un día especial para mi y para mi familia. Cumplo 67 años ❤️Hoy Muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan y me dan energía y trasmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo mas importante de mis últimos 37 años..", comenzó el posteo de Rosenfeld.
"Desde que te conocí amor de mi vida siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías… todos los “13 “eran especiales para mi! Este es diferente pero ,estoy segura que desde donde estes estas brindando por la vida para homenajearme como siempre lo hiciste! Hoy Brindare x nuestro amor💖 🎂🥂", cerró la abogada que recibió una lluvia de comentarios de famosos.