Si bien no se sabe la fecha exacta de parto de Calu Rivero, la actriz está cursando las últimas semanas de embarazo y, precisamente por eso, pactó una espectacular producción de fotos con el prestigioso fotógrafo Gabriel Rocca y con vestidos del diseñador Gustavo Pucheta.
"Les muestro algo del detrás de cámaras de unas fotos que deseaba hacer con un equipo increible", escribió Calu en su cuenta de Instagram y compartió las sensuales imágenes.
Hace unos días, Calu reveló que ella misma confeccionó las prendas que usará su hija cuando nazca. "Me siento profundamente inspirada por la unión del arte con la vida. Ayer tuve la oportunidad de reunirme con mi talentosa amiga Ludmila, experta en estampa botánica y tintes naturales", arrancó su posteo en Instagram la actriz.
"Juntas emprendimos una aventura creativa para elaborar esas primeras prendas que usará la beba y su mantita skin care protection. Nuestra intención era entrelazar la belleza natural del mundo con la intimidad de la maternidad, infundiendo amor y propósito en las telas usando flores y plantas", continuó explicando.
"Estas piezas no son simplemente ropa para mi, representan un cálido abrazo de bienvenida a la Tierra, un suave recordatorio de que somos parte de la naturaleza"
Por otra parte, Calu compartió un posteo especialmente dedicado a los abuelos de sus hijos. "Queridos abuelos de Tao, quiero manifestar mi profunda gratitud por el amor incondicional y la atención plena que le brindan. Su dedicación y compromiso nutren su corazón y el mio!!! Los amo. Gracias, gracias, gracias", escribió.
Calu contó en varias oportunidades que disfruta mucho de la actividad física en esta etapa tan especial de su vida y, en particular, de la danza. De hecho, publicó un video en México en la que se la ve bailando con un grupo de chicos.
En ese momento escribió: "Creo firmemente en el poder de la música, el ritmo y el movimiento para nutrir el espíritu de nuestros hijos y promover una profunda conexión con su ser interior. Bailar es una expresión liberadora de felicidad, creatividad y libertad. A través de la danza, los niños pueden explorar sus emociones, desarrollar confianza y fomentar un sentido de unidad además de ser una poderosa manera para que liberen su energía acumulada, estimulen su imaginación y se diviertan! Tulum kids vengan 🥁".
La danza extática que practica Calu Rivero es una práctica que invita a los participantes a moverse libremente al ritmo de la música, sin seguir pasos específicos, permitiendo que el cuerpo se exprese de manera natural y espontánea. Este tipo de danza no solo es beneficiosa para los adultos, sino que también tiene múltiples beneficios para los niños.
A través de la danza, los niños pueden expresar sus emociones de manera segura, ayudándoles a procesar sus sentimientos y mejorar su salud emocional. También este tipo de bailes motiva el desarrollo de la confianza, al permitir que los niños se muevan libremente y sin juicios.
Otra actividad que le gusta realizar a Calu es gimnasia en el agua. Y es lógico. Los ejercicios en el agua son conocidos por sus múltiples beneficios durante el embarazo, incluyendo la reducción del estrés en las articulaciones, la mejora de la circulación y la promoción de un estado de relajación profunda. Al practicar estos movimientos suaves y fluidos, Calu no solo prepara su cuerpo para el parto, sino que también establece una conexión más fuerte y serena con su hija que muy pronto nacerá en la Argentina.