En el marco de los Premios de la Fundación Pierre, Carolina de Mónaco y sus hijas Charlotte Casiraghi y Alexandra de Hannover impactaron con sus sofisticados looks matcheados, en una salida de madre e hijas pocas veces vista en las royals monegascas últimamente.
Sin duda alguna, el estilo que la hermana de Alberto de Mónaco heredó de su madre, Grace Kelly, una de las mujeres que mejor se vistió en el planeta, parece ser una herencia natural dentro de la Familia Real de Mónaco. Aquí, las claves de sus 3 estilismos clásicos.
Las claves de los estilismos clásicos de Carolina de Mónaco y sus hijas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover
Tanto Charlotte Casiraghi como Alexandra de Hannover han hecho suyo el estilo clásico y siempre impecable de su madre, lo vemos en la alianza entre Chanel y Carolina, que ha pasado de generación en generación.
Ahora bien, aunque es habitual ver a Carolina de Mónaco asistir a eventos junto a la princesa Charlotte, muchas veces con looks iguales, esta vez, sorprendió que se haya sumado a este tándem su hija menor Alexandra.
A sus 25 años, la también hija de Ernesto de Hannover dejó en claro que la herencia estética de su abuela Grace Kelly es sanguínea y adaptable a todas las edades.
Así, mientras la princesa Carolina acudía con una de las combinaciones clásicas de Chanel que más le hemos visto y con la que siempre triunfa: un conjunto de 'tweed' de falda midi y chaqueta, en azul con detalles rosados, al mejor 'Estilo Jackie', Alexandra por su parte, elegía la misma fórmula pero con algunas variantes para aportarle frescura.
Sobre esa línea, se la vio con un dos piezas con falda midi y chaqueta bicolor en blanco y negro, que decidió llevar abierta y combinando con medias semitransparentes y salón negro.
En tanto, en el mismo tono, también de Chanel, pero con un conjunto diferente, posaba también Charlotte Casiraghi. Apostando por un dos piezas más informal, con camisa fluida de manga corta y pantalón.
Fotos: Fotonoticias