Marina Calabró ya no oculta su amor por Rolando Barbano. Después de la polémica de los Martín Fierro de Radio, la periodista y el cronista de policiales decidieron darse una nueva oportinidad y confirmaron la reconciliación en una romántica escapada a Río de Janeiro.
Tal como habían contado hace un tiempo en LAM (América TV), ella había planificado unas vacaciones a Londres con un vuelo en primera, hospedaje en un hotel de lujo y un itinerario bastante completo para esta ciudad de ensueño. Finalmente llegó el día, y la pareja disfrutó de una semana en Europa muy enamorados.
Al volver, fueron abordados por la prensa en el aeropuerto, aseguraron que la pasaron increíbles y se dejaron fotografiar juntos, aunque en sus redes sociales mantienen un perfil mucho más bajo. Calabró regresó a su programa de radio, donde contó anécdotas de su viaje y también habló del problema que enfrenta en su casa, ahora que volvió a la rutina.
En medio del programa, la periodista contó: "Yo liquidé mi colchón viejo en la reforma", comenzó contando sobre la decisión que tomó de cambiar su cama en medio de las refracciones que está haciendo en su hogar.
Fue entonces que detalló: "No he comprado nada todavía. No tengo colchón, literal. En este momento estoy durmiendo en el living porque mi cuarto está obra. Es decir, así tuviera colchón no podría dormir en él", contó sobre su actual estado.
Calabró entre risas contó que está durmiendo junto a su gato en el living y confesó que de momento todo está desordenado en su casa. "Esto es lo que le sigue a desorganizado, es cajas, cartón, valijas... Está todo mugriento Joaquinito. Además como todo está lleno de polvo, todo lo que pisa lo llena de polvo", sumó con humor.
Después de un suspiro, se sinceró: "No quiero ni recordar las penurias que estoy atravesando. Llevo un mes y no avanzamos... Te juro que si llego al 31 de diciembre con todo medianamente hecho, celebro. Traigo un champagne. No quiero adelantar sentencia, pero venimos difícil", prometió tratando de ser optimista con la situación.
La declaración de amor pública de Rolando Barbano a Marina Calabró
Días atrás Marina Calabró y Rolando Barbano quedaron al descubierto cuando intentaban pasar unas vacaciones desconectados de las redes sociales y los medios. La pareja viajó a Río de Janeiro para disfrutar de un fin de semana de playa, y si bien no postearon ninguna fotografía, varios seguidores en modo "paparazzis" se encargaron de filtras imágenes en las que aparecían muy enamorados y a los besos.
Con esta escapada, oficialmente se confirmó la reconciliación de la periodista y el cronista de policiales. Ella no quiso ponerle título a su relación, pero en su programa de radio volvió a hablar de él, le cuenta algunas cosas a sus oyentes e incluso lee sus mensajes al aire.
En medio de una emisión de su programa de radio, expresó: "Hoy yo estoy pensando en que me voy a cenar con Rolando y eso me da vida... Saber que cuanto termina Telenoche nos vemos, me da vida. Mi felicidad es saber que lo veo a Rolando esta noche y a mis gatitos", confesó ilusionada.
Por si quedaban dudas de que nuevamente están juntos, en las últimas horas tuvieron un picante ida y vuelta en Instagram. Calabró publicó unas fotos presumiendo su look para el programa que hace en La Nación+ y el primero en reaccionar fue el cronista.
"Qué bomba que sos, mi amor", le puso seguido de varios emojis. Marina le contestó: "Te amo, Rolando", y Rolando despejó cualquier duda de que están enbamorados, al escribir también: "Te amo, Marina", lo que por supuesto provocó comentarios de sus seguidores.