Hoy, en su programa de radio -"Arriba bebé", en La Pop-, Lizy Tagliani contó una divertida anécdota sobre el día de su despedida de soltera. "Resulta que me la organizaron, de día, y en la casa de Marley. Debo decir que yo no soy muy amante de la pileta, como que me cuesta meterme al agua -¿saben que a Tati le pasa lo mismo? Es la sangre- pero, tengo una cosa muy rara: una vez que me meto no salgo más", empezó su relato la actriz y conductora radial.
"La cosa es que, a la tardecita, ya estaban todos secos y tomando champagne en las reposeras, al lado de la pileta y yo seguía en el agua. En un momento salgo, me subo a los hombros de Marley -que todos saben la altura que tiene, ¿no?- y hago un clavado al agua. Pero no en la parte más profunda que debe tener 4 metros, no: me tiro en la parte más bajita y me dí la cabeza, todo", continuó ante la mirada asombrada de sus compañeros de radio.
"Les juro que empecé a hacer así con las manos (gesto de buscar algo) en el agua porque dije: "Si no me maté, junto los pedacitos de cerebro que perdí en el agua, se los llevo al médico y le pido que me los inserte otra vez", concluyó ante la risotada todo el panel de "Arriba bebé".
Lizy Tagliani aseguró que Tik tok le va a arruinar la vida
La semana pasada, la conductora hizo una importante confesión: "Tik tok me va a arruinar la vida", arrancó diciendo la conductora y luego sumó: "Ayer Sebastián -su marido- me dijo: "Yo no estoy tan pendiente del teléfono como vos".
Sus compañeros de radio le pidieron que profundice el tema y ella explicó: "Lo que pasa es que yo voy a todos lados con mi celular: lavo los platos con el teléfono al lado, voy al baño con el celu, miro videos antes de dormir.... Pero yo le digo a Sebas que es algo que hago automáticamente, no me doy cuenta que siempre estoy conectada", explicó.
En ese momento, le llegó un mensaje de su marido quién aportó información al tema. "Acá me está diciendo Sebas que, me dijo eso de que no vive pendiente del celu, por algo que hice yo ayer: le mandé un mensaje de wapp y, como no me respondió rápido, lo llamé al teléfono fijo", contó Tagliani y el resto del equipo de "Arriba bebé" la trató de "tóxica".
Lizy Tagliani ya confirmó que en diciembre deja "La Peña de morfi" y la radio porque se instalará, durante 3 meses, en Villa Carlos Paz.
"Regreso a Carlos Paz después de muchísimo tiempo. Vuelvo en un momento particular para la provincia de Córdoba, con todo lo que está atravesando. Nuestra y mi solidaridad para ellos", explicó la conductora en diálogo con Implacables (El Nueve) sobre sus proyectos para la temporada de verano.
Y añadió: "La Peña termina a fin de año, me voy a Carlos Paz y vuelve en marzo o abril creo. De eso se encarga de todo Gustavo (Yankelevich)", contó hace un mes.
El mensaje que Lizy Tagliani compartió en el día de su cumpleaños
El 12 de septiembre, Lizy habló sobré cómo se sentía en ese día tan especial: "Siempre tengo algo para describir momentos que vivo pero, el momento que estoy viviendo actualmente, no tiene explicación. No hay una forma humana o racional de explicar lo que siento. Quiero agradecer. Agradecer poder construir una familia, agradecer pudiendo acompañar al Tati en este momento y también agradecer a mi marido Sebastián a quien amo profundamente".
Porque el Tati, de alguna manera, sin el estado de adoptabilidad, es un poco Luisito. Entonces, cada caricia, cada palabra y cada juego o ayer, en la clase de natación, su entrada al colegio, cada momento de felicidad de un niño, me cura un montón. Yo fui adulta desde pequeña. Yo no sé lo que es jugar de chica. Nunca jugué, siempre tenía que estar quieta porque mi mamá se iba a trabajar. Siempre estaba sola con mis perros y gatos. Por eso de grande me puse tan quilombera. Empecé a ser niña cuando crecí y empecé a tener cosas: ahi empecé a jugar", continuó Lizy.
"Cuando lo veo jugar al Tati, de alguna manera, estoy jugando yo. Gracias por este hermoso cumpleaños: 12 de septiembre del 2024. Una herida menos de aquel Luisito de 1976. Gracias a todos", concluyó en su programa de radio.