El curioso deseo de Maca Rinaldi en la semana 24 de embarazo – GENTE Online
 

El curioso deseo de Maca Rinaldi en la semana 24 de embarazo

Maca Rinaldi y Fede Hoppe
La bailarina cursa el séptimo mes de embarazo y compartió una sensación que tiene a pocos meses de la llegada de su hija Amanda.
Celebrities
Celebrities

Maca Rinaldi compartió fotos y un posteo, muy particular, que llamó la atención de sus seguidores. "24 semanas y cuando ella se mueve me quedo asi, quiera que el tiempo no pase tan rápido", escribió en su cuenta de Instagram.

"Maca, ¿no tenés ganas de que nazca tu bebé?", le preguntó una seguidora y ella, con la simpatía que la caracteriza, le respondió: "Obvio que si pero ahora quiero disfrutar mucho de mi panza".

Maca Rinaldi mostró su pancita de 24 semanas.

La bailarina suele aclarar que le costó mucho quedar embarazada y, precisamente por eso, disfruta tanto de este estado. "La búsqueda de mi beba fue distinta a lo que imaginaba, creía que para traer un hijo al mundo bastaba la voluntad y tomar la decisión. Pero muchas veces eso no alcanza y la vida hace lo suyo, jugando cartas que no vemos venir", introdujo la bailarina quien espera su primera hija con el productor Fede Hoppe.

"El camino para acercarme a mi deseo fue más largo de lo que suponía, con dificultades que aprendí a aceptar y abrazar. Sólo yo sé cuánto tuve que trabajar(me) para recibir a mi hija y a esta nueva Maca-Mamá. Fue un tiempo de atravesar muchas cosas, entre ellas, un tratamiento que no funcionó, algo que me llenó de frustración", explicó en Instagram.

"Como paciente siento que no podría haber hecho más, lo encaré con una garra, una ilusión, un entusiasmo, me preparé tanto… y fue un cachetazo tan doloroso", continuó su relato.

Maca Rinaldi y Fede Hoppe

"Más allá de todo, siempre tuve claro que quería disfrutar de la búsqueda, de ir hacia el encuentro con mi bebé, de la forma que me tocara, y me llevara el tiempo que me llevara. Este deseo tan potente se merecía que vaya tras él con alegría, entereza y fortaleza. Me ocupé de buscar información que me calme, de juntarme con personas que hayan vivido situaciones parecidas, las quería escuchar, que me ayuden a abrir la cabeza y validar todos los caminos", detalló sobre lo que la motivo a no bajar los brazos.

Y continuó con su relato: "Me apasioné investigando sobre la reproducción asistida, tanto que lo elegí como tema de mi tesis para finalizar la carrera de Psicología (y en eso estoy). Lo compartí, lo hablé con gente de mi círculo cercano, y sentir ese apoyo cambió la vivencia del gris a colores vivos. También ayudaron las horas de terapia, como soporte fundamental de mis momentos difíciles (y de los lindos también)".

"Y mientras empezaba a ver 'preciosa' mi búsqueda, aún llena de incertidumbre, mientras empezaba a amarla porque era la única que tenía y me estaba enseñando cosas que no sabía… llegó Amanda. Naturalmente, cuando menos lo imaginaba, ella se quedó y se anidó en mi. Ojalá que esté disfrutando mucho de su nidito, porque lo venía cuidando y preparando para cuando ella quisiera venir", concluyó Maca Rinaldi.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig