Mica Viciconte fue entrevistada para la tapa digital de revista Para ti y contó cuáles son los pros y contras de su pareja con Fabián Cubero: "Siempre ponés en la balanza, para seguir en la pareja, las cosas buenas, sino, no mantenés ninguna pareja. Nadie es perfecto, tenemos cosas que nos gustan y otras que no. Yo creo que en estos siete años aprendí un montón sobre lo qué es una familia ensamblada. Creo que aprendí a entender, a conocer. Fue como una capacitación, me hubiese gustado saberlo antes de conocerlo a Fabi en su momento"
"Para mí la clave es que ambos estemos enamorados. Si hay amor y está bien la pareja, pueden pasar un montón de cosas... Primero es hablar con tu pareja -"che, a mí me molesta esto y esto"-. Día a día vas aprendiendo, es como firmar nuevos contratos. Yo hablo un montón un montón y él escucha. Él es más tranquilo", reveló la modelo y actual panelista del programa de Telefe "Ariel en su salsa".
En cuanto a la relación que tiene con Indiana, Sienna y Allegra -las 3 hijas Fabián Cubero y Nicole Neumann- , Viciconte fue muy clara:
"Ellas me lo hicieron fácil. No, no me puedo quejar. Sí disfruté mucho. Aprendí. Creo que hoy, al ser mamá, esa experiencia me ayudó un poco con la crianza de Luca. Aprendí mucho. Luca tiene dos años y fueron cinco años con ellas y con Fabi, entonces aprendí muchísimas cosas que hoy las implementé con mi hijo", contó en la entrevista que le dio a Para ti.
Un tema que suele er complicado para las familias ensamblada son los límites que uno le puede poner al hijo de su pareja. "Es muy difícil, porque uno no tiene -por lo menos de mi lado-, intención de herir o lastimar. Pero cuando vos vivís con tu pareja, sos parte de esa familia y también tenés decisión, porque vos vivís en la misma casa, porque compartís, porque también se crían. Entonces me parece que hay derechos que son obligatorios, siempre con respeto, con amor, pero sí esa línea es muy fina, y hay que estar muy bien predispuestos para entenderla como tal, como que no hay intención a ningún tipo de maldad. Pero es así hasta el día de hoy, es muy difícil porque vos las querés", explicó Mica con total honestidad.
Los reformas que hicieron Mica Viciconte y Fabián Cubero en su casa
A fines del año pasado, Mica Viciconte y Fabián Cubero estrenaron su nuevo hogar. La pareja compartió este importante logro con sus seguidores, ya que además de adquirir la propiedad donde crecerá su pequeño hijo, Luca, se dedicaron a hacer más refracciones necesarias para que quedara como siempre la soñaron.
Desde pintar, hasta darle vida a cada uno de los espacios, la panelista dejó ver su pasión por la decoración de interiores y para eso busco a los mejores aliados que la acompañarán en este camino.
Incluso aún está terminando algunos de los ambientes, lo que muestra con orgullo en su perfil de Instagram. Recientemente, Viciconte reveló cuál es su lugar favorito de la casa y mostró el impresionante antes y después.
La modelo se tomó muy en serio el hecho de aprovechar al máximo cada uno de los espacios de la nueva propiedad. Y es por eso que debajo de una de las escalera decidió crear un lugar exclusivo y de mucha utilidad.
"Les presento la cava de mis sueños... Un lugar que pocas veces se aprovecha y se logró un resultado perfecto, con detalles y diseño hermoso", puso en el pie de la publicación.
En las imágenes se observa cómo con estantes de madera lograron ubicar todas sus botellas favoritas de vino y de otras bebidas como espumantes o gin. También incluyeron una heladera y combinaron toda la estructura con el piso.