Por qué repetimos patrones es algo inexplicable hasta que los hacemos conscientes. Y lleva mucho trabajo interno desentrañarlos y decodificarlos. Sin dudas, el loop de frustraciones amorosas que hoy tiene a Pampita (46) en pleno duelo tras su separación con Roberto García Moritán –49; padre de su hija Ana–, será un tema estelar en el diván y en los momentos de introspección y autoanálisis a los que se anime a sumergirse.
Es que cuando hablamos de repeticiones, en los hechos hubo algo más que casualidades. Más si tenemos en cuenta que sus últimas dos rupturas fueron desencadenadas por el hallazgo o la revelación de la traición de quienes eran sus parejas. Recordemos que ese mismo modus operandi también fue el causal de su corte con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.
Y que ambas separaciones tuvieron tintes escandalosos: mientras que con el actor la modelo recurrió a las cámaras de seguridad como evidencia, en esta oportunidad se valió de capturas de chats para confirmar cuál era la fecha oficial de la disolución de su pareja con el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.
En diálogo con GENTE, Fran Mariano, coach ontológico certificado y especialista en tarot, conjuga sus herramientas con su videncia natural para analizar el destino que Carolina Ardohain tiene trazado en materia amorosa. Según su lectura, deberá enfrentar “desafíos y decisiones cruciales que la empujarán a escuchar más su cabeza que su corazón”.
El loop de frustraciones amorosas
Para Pampita, el amor ha sido siempre un campo de batalla lleno de subidas y bajadas. Las cartas que le tocaron en esta lectura, "La indecisión", "El dispensador" y "La regeneración", pintan un panorama claro: el 2024 la enfrenta a retos tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Según Fran Mariano, la gran generosidad de Pampita, simbolizada por la carta del dispensador, podría jugarle en contra. “Es una mujer que da sin parar, que siempre tiende a entregar de más. Pero eso puede llevarla a repetir un patrón de frustraciones si no toma mejores decisiones”.
Entre la cabeza y el corazón
El tarotista predice que Pampita, quien está vibrando en un año número 8, necesita con urgencia prestar más atención a su cabeza y dejar de guiarse solo por las emociones. “Este año 8 le pide estructura, le pide sentar bases. Tiene que pensar más con la cabeza y menos con el corazón si quiere construir una relación que la llene de verdad. Ella busca una familia sólida, pero tiene que cuidarse de no caer en el ciclo de darse a los demás sin pensar en lo que necesita para sí misma”.
En contraste, su expareja, Roberto García Moritán, está en un año número 9, un año que lo lleva a cerrar ciclos y centrarse en sus negocios más que en su vida familiar. Mariano no ve una conexión a largo plazo entre ellos: "Roberto es calculador, no da un paso en falso. Mientras Pampita sueña con estructura y familia, él está más enfocado en otros objetivos. Creo que su vínculo está destinado a continuar separados. Comparten cosas muy diferentes”.
¿Es posible un regreso al pasado?
La predicción se pone aún más interesante hacia 2025. Mariano cree que para enero Pampita comenzará a sanar viejas heridas, y hacia marzo o abril, podríamos escuchar noticias que sacudan los titulares.
¿Un nuevo amor en su vida? Es muy probable. “Podría conocer a un hombre nuevo, alguien con quien pueda por fin sentar cabeza y cerrar ese ciclo que tanto anhela. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de un regreso amoroso con alguien de su pasado. En cualquier caso, no parece que el destino le tenga preparado un futuro junto a García Moritán”, vaticina Fran.
El gran desafío de Pampita: “Estar bien consigo misma”
El cierre de la lectura deja un mensaje potente: antes de estar bien con alguien más, “Pampita necesita aprender a estar bien consigo misma”. Y lo desgrana así: “Esa búsqueda de amor y estabilidad debe comenzar por ella misma, por su bienestar personal. Solo entonces el Universo le devolverá todo el amor que ha dado a lo largo de su vida”.
Las predicciones de Fran Mariano marcan un 2024 transformador para Pampita, donde las decisiones que tome serán determinantes para su felicidad futura. ¿Será que un nuevo amor llegará para quedarse? ¿O veremos un regreso inesperado desde su pasado? Solo el tiempo tiene la respuesta.
Qué indica la carta natal de Carolina Ardohain
A continuación, compartimos el análisis de lo que indica la carta astral de Pampita, que cuenta con Sol en Capricornio, Luna en Tauro y Venus en Leo, y cómo se relaciona con sus desafíos en el amor, la búsqueda de estabilidad y su necesidad de seguridad emocional.
Sol en Capricornio: “Puede que le cueste conectar de manera más lúdica o relajada en el amor”
Capricornio es un signo de tierra que representa ambición, seriedad y una necesidad de construir relaciones duraderas. Pampita, con este Sol, tiende a ser muy responsable en sus relaciones. Valora la estabilidad, el compromiso y no le gustan las pérdidas de tiempo. Sin embargo, su enfoque tan práctico y serio puede llevarla a que le cueste conectar de manera más lúdica o relajada en el amor, lo que podría generar tensiones si su pareja no comparte estos mismos valores.
Luna en Tauro: “Cualquier traición o infidelidad va en contra de lo que más valora”
La Luna en Tauro resalta aún más la necesidad de seguridad y estabilidad emocional. Pampita probablemente busca una pareja que le dé una sensación de hogar y tranquilidad. Tauro es un signo de tierra que busca lo tangible, lo duradero y, a nivel emocional, ella necesita constancia y lealtad. Cualquier traición o infidelidad va en contra de lo que más valora: la estabilidad emocional y material. La Luna en Tauro puede hacerla muy resistente al cambio y probablemente le sea difícil soltar relaciones incluso cuando las cosas van mal, prefiriendo tratar de mantener la armonía y la seguridad a toda costa.
Venus en Leo: “Busca relaciones apasionadas”
Aunque su Sol y Luna buscan estabilidad y compromiso, Venus en Leo la impulsa a buscar relaciones apasionadas, llenas de romanticismo y admiración. Venus en Leo quiere ser tratada como una reina y puede atraer personas carismáticas o de alto perfil, pero también dramáticas. Esto puede crear una contradicción interna entre su necesidad de seguridad (Sol en Capricornio, Luna en Tauro) y su deseo de emoción y glamour en el amor (Venus en Leo).
Cómo podrían explicarse los patrones repetitivos de sus elecciones a través de la lectura de su carta
Sol en Capricornio y Luna en Tauro refuerzan una necesidad extrema de seguridad y lealtad. Cuando estas expectativas no se cumplen, las heridas son profundas. La infidelidad afecta particularmente a personas con una Luna en Tauro porque rompe esa sensación de estabilidad que tanto necesitan. En Pampita, esto puede explicarse por el hecho de que, a pesar de querer compromiso y lealtad, Venus en Leo puede atraer a personas que buscan la atención de los demás, lo que puede derivar en traiciones.
Saturno en Libra sigue siendo una señal kármica en sus relaciones. Saturno trae lecciones difíciles en cuanto a la necesidad de establecer límites claros y de no comprometerse con personas que no puedan cumplir sus expectativas. Al estar retrógrado, es probable que estas lecciones tarden en ser asimiladas, por lo que Carolina Ardohain podría atraer relaciones difíciles hasta que logre establecer esas fronteras emocionales.
Lilith en Sagitario refuerza la atracción por parejas que buscan libertad o experiencias fuera de lo convencional, lo que podría estar relacionado con las infidelidades. Sagitario es un signo que valora mucho la independencia y la búsqueda de aventuras, lo cual puede haber sido un factor en sus rupturas.
El tipo de hombre que podría relacionarse mejor con ella, según los aspectos de su carta natal
Alguien que entienda su necesidad de estabilidad y seguridad (Luna en Tauro): “La pareja ideal para Pampita debería ser alguien confiable, que le brinde una base sólida tanto emocional como material. Alguien con una fuerte conexión a tierra, que pueda ofrecer un hogar estable, será clave para que ella se sienta en paz”.
Un hombre que pueda equilibrar su ambición (Sol en Capricornio): “Necesita a alguien que también sea ambicioso y que comprenda su deseo de construir una vida sólida y de éxito. Alguien que comparta sus objetivos de vida a largo plazo, pero que también sea capaz de disfrutar los pequeños placeres cotidianos, como su Luna en Tauro lo demanda”.
Alguien apasionado pero fiel (Venus en Leo): “A pesar de su búsqueda de estabilidad, necesita a alguien que también le ofrezca admiración y que esté dispuesto a ser generoso con el amor y la atención. Un hombre que no tenga miedo de mostrar su amor abiertamente, pero que también entienda el compromiso y la lealtad será fundamental”.