La drástica medida que tomó el Mono de Kapanga tras sufrir un infarto – GENTE Online
 

La drástica medida que tomó el Mono de Kapanga tras sufrir un infarto

El reconocido cantante anunció la decisión que tomó frente al problema de salud que está atravesando.
Celebrities
Celebrities

Este miércoles se conoció la noticia de que Martin Fabio, conocido como el Mono de Kapanga había sufrido un infarto, por lo que debió ser internado. Tras recibir el alta médica, el artista habló con sus seguidores y reveló la drástica decisión que tomó frente a lo vivido.

Para sorpresa de todos los fanáticos de Kapanga, el miércoles en las redes sociales de la banda revelaron el difícil momento que estaba viviendo el cantante, el Mono. "Queridxs amigxs: Queremos contarles que este lunes, luego de unos chequeos médicos de rutina, a nuestro querido Mono le han recomendado parar un poco la pelota y descansar", comenzaron anunciando.

"Venimos de varias temporadas de trabajo sin parar, este ha sido un año intenso y la vuelta por Europa fue muy vertiginosa y cansadora. Por eso, los médicos le aconsejaron tomarse un tiempo de descanso y prepararse para volver a darlo todo. Él está bien, solo es una entrada a boxes para enchular la máquina", confirmaron.

Por último, revelaron: "Por tal motivo, estamos reprogramando nuestros próximos shows y lamentablemente cancelando alguno que otro. Gracias a los productores y a los municipios que supieron entender esta situación y nos están brindando su apoyo. Lxs queremos. Pronto habrá novedades".

El Mono de Kapanga en uno de sus shows.

Finalmente, el sábado por la noche, el Mono decidió subir un posteo a su cuenta de Instagram en el que anunciaba lo que está atravesando y cuál es su decisión frente a su trabajo. "Ya en casa, muchas gracias por el amor expresado en cada mensaje. Ya lo dijo el viejo Bob: 'todo va a estar bien'. A todo el equipo del @sanatoriomodeloquilmesoficial, les debo una", escribió en la descripción de un video que subió a su Instagram.

Al comienzo, eligió una foto en el sillón con sus perros, mostrando el pulgar para arriba, dejando en claro que está bien. "Hola gente, bueno, acá estoy, les cuento un poco lo que pasó. El sábado pasado en el festival me sentí un poquito mal, tenía un dolor en el pecho", detalló el artista.

La imagen con la que el Mono de Kapanga confirmó que está bien, tras sufrir un infarto.

"Fui después del show a hacerme un chequeo en una ambulancia, no me dio muy bien, me derivaron a la Clínica Modelo de Quilmes. Después de hacerme otros controles y otros chequeos, detectaron que tenía un infarto en el corazón. Me tenía que hacer un par de cositas, destapar algunas cañerías, algún cambio de filtro, aceite, líquido de freno", explicó el Mono.

Entonces, confirmó la decisión: "Así que por un tiempito voy a estar alejado de lo que más me gusta hacer, lo que más feliz me hace, que es cantar con mis amigos y hermanos de Kapanga. Pero bueno, primero está mi salud, así que ustedes sabrán entender. Pronto más novedades, pero quédense tranquilos que de esta salgo de taquito".

El mensaje de agradecimiento del Mono de Kapanga a sus fanáticos.

"Los quiero, gracias por los mensajes de amor y cariño que me expresaron. Quédense tranquilos, espero que haya monito de Kapanga para rato, para seguir divirtiéndonos juntos", expresó conmocionado el cantante. En ese momento, comenzó a agradecer a todos los que lo apoyaron en este momento difícil.

Por lo que, afirmó: "Ya saben, esto es una tormenta, pasa pronto. Hoy dependo de lo que digan los médicos, no es una decisión mía cuándo volver a cantar, si es por mí vuelvo mañana. Pero me dijeron que me baje un poco de la moto, 'tranquilo Martín'. Este corazoncito medio maltrecho les dice que los quiero mucho".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig