Hace apenas unas horas, Sol Pérez sorprendió a todos al contar que estaba a la espera de su primer bebé con su esposo, Guido Mazzoni. Desde la gala de los Martín Fierro se instaló fuerte el rumor de su embarazo, pero la panelista estaba esperando el momento justo para dar la noticia públicamente.
En charla con la China Ansa para el noticiero de Telefe, reveló que está de 12 semanas y 6 días de gestación. Además, contó cómo fue el momento en el que vio el tan esperado positivo: "Me enteré cuando estaba acá en Argentina... estaba de cinco semanas nada más. Justo el mes anterior no me había venido pero no estaba embarazada. Esta vez dije bueno: 'voy a probar, tal vez tengo suerte'. Me hice la prueba y quedé", comenzó contando.
Más adelante, detalló: "Veníamos buscando... Pero no lo esperábamos, porque antes me había hecho un Evatest y nada, entonces Guido pensaba: 'bueno, esto va a ser un camino largo'. Entré sola al baño sin decirle nada porque podía dar negativo, y cuando entré comencé a llorar y él desde afuera no entendía nada, no sabía si estaba bien o no", siguió en su relato.
Guido Mazzoni por su parte, mencionó: "Yo no tenía ni idea, si me asomé y vi que pasaba algo raro y dije bueno, vamos al hospital... Yo venía llegando del trabajo y me dice: estoy embarazada. No entendía nada, no lo podía creer. Fuimos a visitar a los viejos de Sol para contarle y después a lo de mis viejos a darles la noticia", recordó.
Más adelante señaló: "De repente estábamos de regreso en el auto y le digo que ponga el tema que quería que escuche su bebé y puso Floricienta ¡malísimo! No es un tema para el bebé. Le digo: ponele Tarzán, y cuando comenzó a sonar la canción exploté en llanto", confesó el empresario.
El emocionante posteo de Guido Mazzoni, el esposo de Sol Pérez tras compartir la noticia del embarazo
La noticia de Sol Pérez revolucionó las redes sociales, ya que en varias ocasiones la panelista contó que estaban buscando convertirse en padres desde que se casaron, así que solo faltaba anunciarlo públicamente cuando lo sintieran seguro.
Minutos después, publicó un tierno video en Instagram, en el que aparece con su esposo dándole un besito en la pancita y con su mascota a upa. "La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar. Estamos muy felices por esta nueva etapa", escribió en el pie de la publicación.
Todos sus amigos, familiares y muchos famosos le dejaron amorosos comentarios deseándole lo mejor en su nueva vida como padres. Y luego, fue su esposo Guido quien presumió los felices que están con la llegada del nuevo integrante de la familia.
El empresario compartió un video donde aparecen en una paradisíaca isla en sus más recientes vacaciones, donde ya comenzaba a asomarse la pancita de Sol Pérez, mientras él la acariciaba. "Acá te esperamos. Te amo", expresó. Y la panelista le puso: "Vas a ser el mejor papá del mundo. Te elijo todos los días como mi marido y como el padre de este bebitx".