En medio del éxito de Cuestión de Peso (El Trece) Mario Massaccesi decidió tomarse unas increíbles vacaciones para recorrer parte de África, conocer su cultura y disfrutar de su imponente naturaleza. Fue desde sus redes sociales que el conductor compartió con sus 650 mil seguidores las mejores postales de esta gran aventura.
Mario Massaccesi comenzó este viaje el pasado 15 de septiembre. Desde su cuenta de Instagram anunció que el primer destino fue Kenya. Desde allí comentó que para alimentar jirafas había que lavarse previamente las manos.
El famoso conductor se mostró súper entusiasmado en cada momento de esta inolvidable travesía. Además se fotografío con niños de distintos pueblos africanos. "Un día cualquiera que queda para siempre. Sólo gracias", escribió junto a la tierna fotografía.
Además, Massaccesi se fue súper equipado para disfrutar a pleno estos días en el continente africano. "Para mirarte mejor...", bromeó junto a una postal en la que se lo ve súper concentrado observando el gran paisaje desde sus binoculares.
Obviamente el famoso animador televisivo no quiso perderse los característicos paseos en safari por Tanzania. Allí se adentró en la naturaleza y pudo fotografiar en su estado natural a leones, cebras y elefantes.
"Por la mañana bien temprano es cuando se ven la mayor cantidad de animales. Los pájaros nos señalan con su vuelo que arranca un nuevo día. El resto aprovecha que es la hora de menos calor para comer, beber, cazar", indicó Massaccesi.
"Es una zona protegida donde habitan más de 45 especies de animales y más de 400 tipos de aves.
Una recorrida por la sabana africana para encontrarse con los verdaderos dueños de esas tierras", agregó el famoso periodista sobre este increíble viaje que hizo a sus 57 años.
Sobre esta inolvidable aventura, el conductor le comentó a Teleshow: "Necesitaba ver por mi cuenta cómo se comportan los animales en su hábitat natural y, además, descubrir nuevas sensaciones, culturas y hasta otro estilo de vida”.
Otro de los grandes paseos que realizó fue muy emotivo y uno de los puntos turísticos más visitados. "Hoy visité la casa donde nació y creció Freddie Mercury. Está en pleno centro de la ciudad vieja y estuvo allí hasta los 17 años", comentó entusiasmado junto a una fotografía en el hogar donde vivió el vocalista de Queen.
Respecto a cómo fue la dinámica del viaje, comentó: "Fui con un grupo. En este tipo de oportunidades, voy junto a personas que no solo desean recorrer nuevos lugares, sino que también aprovechan la experiencia para un viaje interior".
Al ser consultado sobre los cambios que le generó esta aventura comentó: "No solo me llevó a reflexionar y valorar lo que tenía en mi vida, sino que también me llevó a tomar precaución a la hora de utilizar el agua".
Sobre el choque de culturas, reflexionó: "Fue un contraste enriquecedor todo el tiempo. Además, no lo pude comparar con ninguno de mis viajes previos como, por ejemplo, a la India. Por ejemplo, en Tanzania fuimos a conocer una aldea Masái y era impactante ver que mantenían las mismas costumbres y estilos de vida de hace miles de años".