Soledad Aquino preocupó a sus fans y seres queridos al realizar un dramático relato del robo que vivió cerca de su hogar en las últimas horas. Desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 90 mil seguidores, la ex mujer de Marcelo Tinelli, y madre de sus hijas mayores, contó cómo fue ese triste episodio y recibió comentarios de todo tipo.
"No lo puedo creer... Dejé un segundo el auto abierto en Segundo Fernández y Terrero, en Lomas de San Isidro, y me sacaron la billetera y algo de plata...", comenzó diciendo la ex esposa del famoso conductor tras sufrir un asalto a plena luz del día.
Además, la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli contó que también le robaron su DNI, registro de conducir, carnet de INCUCAI, tarjetas de crédito y su credencial de PAMI.
Tras esto, hizo un pedido a la solidaridad: "Si alguien la encuentra, ruego a Dios que me dejen los docus.... ¡Ay! ¡No sé por dónde empezar!".
Luego, desde los comentarios de su posteo, añadió: "Me comentó un hermano que trabaja en la Legislatura Nacional hace mil que hay un sistema que te desbloquean el seguro. Porque pensando sí cerré el auto".
En esta línea llamó a sus seguidores a estar más atentos: "Te fichan... Tengan cuidado y suerte. Estamos en uno de los peores momentos de pobreza argentina. Aclaro: no soy de ningún partido".
Rápidamente sus seguidores comentaron su publicación. Muchos se solidarizaron con la mujer y le ofrecieron ayudar para volver a realizar los trámites. Otro tanto se burló de ella por haberse confiado con dejar la puerta abierta del auto.
Horas después de haber hecho este anuncio, Soledad compartió una selfie con los policías que la acompañaron tras el asalto que sufrió.
"Agradezco a la gente que amorosamente por deber se aproximó a casa a tomar declaración de mi robo. Ojalá no tengan que acudir a ellos... Pero dada la terrible situación que estamos atravesando están a la orden del día. Buenos días y bendiciones a todos", cerró Aquino.
El contundente pedido de Soledad Aquino a Javier Milei
A comienzos de septiembre Soledad Aquino realizó un contundente posteo desde su cuenta de Instagram en el cual reveló la dura realidad que atraviesa tanto ella como millones de argentinos por la suba de precios y quita de subsidios en los medicamentos.
"Sr. Javier Milei, llego de la farmacia, de comprar mis medicamentos post trasplante y con descuento de PAMI que usted lo bajó, pagué esto", comenzó diciendo.
La foto que compartió la ex mujer de Marcelo correspondía a un ticket con el monto que le tocó pagar y que fue un total de 107,282,15 pesos. Más adelante, ella agregó sobre lo que presenció estando en la farmacia: "Vi gente mayor llorando y devolviendo medicación, y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida... Esto es un horror".
En su carta abierta al mandatario, Soledad también escribió: "¿Por qué pagamos siempre nosotros? Piedad, piedad... Ahora que se hizo judío piense en los cristianos... Dios lo bendiga y ame".