Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán. En este contexto, el ministro de Desarrollo Económico de CABA decidió hacer su reaparición pública en un evento solidario. Frente a los medios de comunicación habló de su ahora expareja y de lo que está viviendo.
Este martes por la noche, Roberto asistió a la cena anual La sangre nos une, a beneficio de la Fundación Hematológica Sarmiento. Este evento, que reunió a gran cantidad de figuras, se realizó en apoyo a la donación voluntaria de sangre.
Al salir del evento, Roberto se encontró con Farándula Show y decidió responder algunas preguntas que le hicieron mientras se acercaba a su auto. "¿Cómo estás? Participando de un evento solidario", comentó el notero.
"Muy importante, concientizando sobre la importancia de donar sangre. Donar sangre puede salvar vidas, así que tratando de acompañar. Pasé un ratito, a seguir trabajando", comentó el legislador porteño.
Entonces, el notero decidió indagar en la situación personal de Roberto, y le preguntó: "¿Cómo estás en lo personal? Estás pasando un momento complicado, ¿no?". Rápidamente, el político asintió con la cabeza y respondió: "Sí, pero estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo".
Por último, el cronista hizo referencia al viaje de Pampita a Chile y le consultó si sabía algo al respecto, sobre el motivo de su viaje. A lo que Roberto confesó: "No, la verdad que sé muy poco". A pesar de que el notero siguió haciéndole preguntas, el político agradeció y cerró la puerta del auto, terminando con la charla.
Mientras tanto, este mismo martes Pampita viajó a Chile por motivos laborales, junto a algunas amigas y compañeros. Al llegar al país vecino, se encontró con un móvil del programa Hay que decirlo, de Canal 13 de Chile, quienes le consultaron directamente sobre la ruptura con el político, tema que quiso evadir rotundamente.
"No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina ni en Chile", dijo tajante sobre la seguidilla de chats que publicó en sus redes sociales el sábado, brindando detalles sobre los últimos momentos de su relación con García Moritán.
El móvil chileno aprovechó a consultarle sobre los rumores de una posible reconciliación con Benjamín Vicuña. Sin dudarlo, la modelo se mostró molesta por la pregunta y dijo: "No, no voy a contestar, porque si no, doy lugar a cualquier barbaridad que dicen. Así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es".
Por otro lado, al referirse sobre los motivos por los que está en el vecino país, manifestó su alegría por un proyecto, aunque no brindó detalles: "Estoy muy, muy feliz, con un proyecto hermoso, del que ya van a saber dentro de muy poco".
"Un gusto volver a Chile, un lugar que amo. Muy contenta de estar de vuelta acá. Espero venir muy seguido, si Dios quiere. Hay muchos proyectos y muchos sueños lindos, de vuelta en Chile, así que a disfrutar de estar acá", dijo cerrando el diálogo con el móvil.
Más fotos de Roberto García Moritán en la cena anual La sangre nos une
Fotos: RS Fotos.