Fátima Florez está disfrutando de un gran presente profesional. La humorista se llevó recientemente el Martín Fierro por su participación en ShowMatch y salió del país para llevar su show a otro nivel: para eso se instaló temporalmente en Estados Unidos, donde se ha ganado también las risas del público.
En sus redes sociales comparte orgullosa el éxito que tienen sus performances, conquistando otra audiencia y dejándolo todo en cada presentación. Es más: según ella misma contó, habría agotado los tickets en cada una de sus funciones y va por más.
Sin embargo, pese a esto, el pasado viernes fue acusada de mantener una deuda con las personas contratadas para ser parte de su espectáculo en Las Vegas debido a un supuesto fracaso en la taquilla.
Fue en LAM (América TV) que aseguraron que no sólo no habría logrado convocar la cantidad de gente que necesitaba para las 10 fechas que había anunciado, sino que además habría recibido una denuncia donde se hablaba de una supuesta estafa a empleados por una importante suma de dinero en dólares.
En una charla exclusiva con revista GENTE, la famosa aclaró todo lo relacionado a esta escandalosa denuncia. Fiel a su personalidad tajante, comenzó diciendo: "Si hay un tema de deudas es de la producción, no mío. Yo soy una empleada más que vine a presentar mi show", aseveró.
Puntualmente sobre la queja de los empleados que estarían esperando pagos, mencionó: "Yo como compañera sin ser mi tarea, ni mi responsabilidad, voy a querer que todos estén conformes. Así que si hay alguien que se le debe sus honorarios voy a hacer todo lo posible, incluso sacando de mi bolsillo".
Más adelante, le explicó a este medio que pudo contactarse con el productor encargado y pudieron solucionar este problema. "Toda la situación ya está aclarada. No se había podido hacer cierre de caja y se retrasó una semana. Son pocas las personas que estaban esperando pagos, todo el resto entiendo que está en orden", aseguró.
Acostumbrada a manejar este tipo de polémicas en los medios, Florez no se mostró sorprendida por los dichos en su contra. "Entiendo que sirve cuando está el nombre de un famoso en el medio y que por ahí faltan títulos para noticias, pero nada de eso es cierto", ironizó.
La polémica por la venta de entradas
Al ser consultada sobre la venta de entradas para sus shows, no titubeó en mencionar: "Mañana me entregan un premio. Fue un éxito total y vamos a sumar más fechas. Por eso no está bueno que se intente ensuciar al otro cuando todo le sale lindo y uno tiene tanta trayectoria en Argentina", cuestionó.
De este modo, la humorista insistió en lo gratificante que ha sido su temporada en Estados Unidos. De hecho, recordó las notas que le han hecho en diferentes programas nacionales e internacionales en vivo, donde ha quedado en evidencia la asistencia del público hasta llenar el teatro. En ese sentido, aclaró: "Acá no se regalan entradas, ni por amigos ni por sindicatos, nada de eso. Todas han sido entradas vendidas al público", subrayó.
Finalmente negó que el teatro le tuviera retenido vestuarios y pertenencias personales a la espera de su pago: "Esto es falsísimo. Es una locura... Eso no se puede hacer y nadie lo haría. La gente del teatro, es gente muy responsable, profesional y respetuosa. Que conocen mi trabajo y todo viene funcionando muy bien", cerró.
Los dichos en contra de Fátima Florez
Según la información que difundieron este viernes en LAM (América TV), en el marco de un enigmático sobre un escándalo internacional, Fátima no habría logrado convocar la suficiente cantidad de gente que necesitaba para asegurarse cubrir los costos de las 10 fechas que había anunciado.
Incluso se llegó a hablar de “estafa a empleados” y una importante deuda en dólares, no sólo con las personas contratadas para ser parte de los shows, que serían siete empleados, sino también deudas con el teatro donde se realizaban los espectáculos.
"Nos estafaron olímpicamente. Hicieron tres shows, no le pagaron a nadie y ahora andan como si nada hubiese pasado. Dejaron todas nuestras pertenencias en el teatro, las cuales no libera el propio teatro, porque la productora y Fátima le deben al día de hoy al teatro 20 mil dólares. Tienen todos los vestuarios y nuestras cosas personales como garantía. Ni siquiera nos contestan el teléfono”, leyó Pepe Ochoa el supuesto testimonio de un damnificado.
De las 10 fechas que tenía en agenda por contrato la imitadora, sólo habrían llegado a realizar las primeras tres: “Nos cancelaron la mitad de los shows que teníamos firmados por contrato. Se borraron sin pagarnos. La última semana de ensayo. Ensayaron cuatro semanas, pagaron tres. Dijeron te vamos a pagar, ni bien empecemos las funciones, te liquidamos la última semana de ensayo. Pues no pasó”, agregaron en LAM.