Aunque desde hace un tiempo Calu Rivero decidió mantener una vida bastante bajo perfil, sus casi millón de seguidores están muy atentos a la llegada de su segundo bebé con Aito de la Rúa. La pareja que tuvo a su primer hijo (Tao) a principios del año 2023, se prepara para agrandar la familia y están viviendo un gran presente.
En las últimas horas trascendió que la actriz habría sido internada porque su bebé vendría en camino. Hasta el momento ella se había guardado tanto la fecha del parto como el sexo, en su último posteo confirmó que se trata de una nena.
La feliz mamá compartió algunas imágenes en su perfil de Instagram mostrando sus últimos momentos con la enorme panza de embarazo. Disfrutando de una tarde de jardín, posó de perfil con un look bastante cómodo para dejar el recuerdo de los días de gestación.
En otro posteo, dejó ver las habilidades de Tao para la música, especialmente tocando piano, lo que la hace sentir muy orgullosa y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.
"Aquí y ahora. En la espera de nuestra hija, disfrutando cada momento con nuestro pequeño Tao, que llena todo de alegría y requiere toda mí atención. La magia de la vida", cerró Rivero notablemente emocionada.
Mientras tanto, con ayuda de sus seres más queridos arman todo para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia, a quien esperan con mucho amor.
Fue entonces que mostró cómo están diseñando ropita y lo que parecen ser mantitas para su hija, todo personalizado y con llamativos colores. "Creando prendas para recibir a la beba", escribió.
Qué es la danza extática para niños que practicó Calu Rivero embarazada y con su hijo Tao
La actriz Calu Rivero, conocida por su estilo de vida holístico y su conexión con la naturaleza, compartió meses atrás un emotivo posteo en Instagram. En la imagen, se la puede ver bailando embarazada junto a un grupo de niños en Tulum, México, invitando a las familias a unirse a su sesión de danza extática para niños en el hotel Noma de Tulum.
Calu escribió en su publicación: "Creo firmemente en el poder de la música, el ritmo y el movimiento para nutrir el espíritu de nuestros hijos y promover una profunda conexión con su ser interior. Bailar es una expresión liberadora de felicidad, creatividad y libertad. A través de la danza, los niños pueden explorar sus emociones, desarrollar confianza y fomentar un sentido de unidad además de ser una poderosa manera para que liberen su energía acumulada, estimulen su imaginación y se diviertan! Tulum kids vengan 🥁".
La danza extática que practica Calu Rivero es una práctica que invita a los participantes a moverse libremente al ritmo de la música, sin seguir pasos específicos, permitiendo que el cuerpo se exprese de manera natural y espontánea. Este tipo de danza no solo es beneficiosa para los adultos, sino que también tiene múltiples beneficios para los niños.
A través de la danza, los niños pueden expresar sus emociones de manera segura, ayudándoles a procesar sus sentimientos y mejorar su salud emocional. También este tipo de bailes motiva el desarrollo de la confianza, al permitir que los niños se muevan libremente y sin juicios.