Tras dos semanas de mantenerse en un estricto silencio, Pampita habló sobre su separación de Roberto García Moritán. Lo hizo luego de que él blanqueara la ruptura en una carta abierta y fue lapidaria.
"Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", escribió la modelo en sus historias de Instagram sobre una placa negra que compartió en la tarde del sábado.
A esta placa con un mensaje escrito por la propia Pampita le siguió una seguidilla de capturas de What'sApp de la modelo con su ahora ex pareja, mostrando las conversaciones que tuvieron desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre, dejando en claro lo sorpresivo que fue para ella enterarse de todo.
Según los posteos de Pampita en sus historias de Instagram, la fecha que sería un primer indicio de que algo no iba del todo bien en la relación sería el lunes 16 de septiembre, cuando García Moritán le envía una seguidilla de mensajes en los que le asegura "No hicimos nada mal" y le remarca "Estamos con ganas de amarnos mucho. Es lo único importante".
Para explicar por qué afirma que se enteró de todo el 20 de septiembre, la modelo mostró otra captura del chat privado con García Moritán, en el que le envía un link de Youtube del programa El Diario de Mariana de América TV en el que hablaban del fin de su relación. Allí le dijo: "Ellos dijeron estos días que estábamos separados. Que la relación estaba terminada", a lo que él le respondió: "Igual los voy a poner a prueba. Gracias amor".
La carta abierta de Roberto García Moritán confirmando su separación de Pampita
A la par de estas conversaciones privadas que tenían como pareja Pampita y Roberto García Moritán, el político y empresario publicó en sus redes sociales una carta abierta en la que confirmó: "Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado".
Esta publicación del actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se da en medio de fuertes rumores sobre que el fin de su relación con Pampita sería por supuestas infidelidades de su parte.
"Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", aseguró García Moritán este sábado mediante un posteo en su cuenta de Instagram.
Además, el político afirmó que es momento "de poner límite" con su "palabra y hechos a calumnias y acusaciones". "No haré más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad", enfatizó.
Por último, cerró el posteo con un agradecimiento al "apoyo" de quienes lo "conocen y saben que la familia, en todas sus formas, siempre debe ser un espacio de amor y respeto".