Mientras transita el quinto mes de embarazo, Elina Costantini (34) se sometió a una ecografía 3D que compartió con sus más de 200 mil seguidores de Instagram.
En la imagen se puede ver el rostro de la pequeña Kahlo Milagro, la primera hija que la organizadora de la Semana de la Alta Costura, que este año se realizará entre fines de octubre y principios noviembre, tiene con Eduardo Costantini (78).
"Bebita de Dios", escribió Elina en una historia de Instagram que publicó notablemente emocionada y a la que acompañó con Para Siempre, la canción que Benjamín Amadeo escribió cuando su mujer estaba embarazada.
Y agregó junto a varios emoticones de corazones brillantes: "Te amamos mucho tu padre y yo, Kahlo Milagro".
Por qué Elina y Eduardo Costantini eligieron llamar a su hija Kahlo Milagro
Diez día atrás, Elina Costantini contó en sus redes que en el día del cumpleaños número 78 de Eduardo, su pareja, revelarían el sexo de su bebé.
"¡Felices y emocionados! Hoy es un día muy especial por el cumpleaños de Eduardo y porque en él vamos a develar el sexo de nuestro bebé", escribió la especialista en moda en Instagram.
Luego, varias horas más tarde, compartió el video en el que finalmente le cuentan a sus allegados que tendrán una hija.
En esas imágenes se ve además hablar al empresario súper emocionado. "Gracias por haber venido todos, gracias por estar acá, por compartir, realmente los siento muy cerca a todos ustedes… Estoy re feliz, un momento de mi vida que no puedo creer, es un milagro, con 78 es algo impensado. Estamos re felices los dos", se lo escucha diciendo en un comienzo.
Y suma: "'Kahlo', por ya saben quien (en alusión a Frida Kahlo), y 'Milagro', porque es un milagro… Kahlo Milagro".
La historia de amor de Elina y Eduardo Costantini
Elina y Eduardo Costantini se conocieron en mayo de 2019. Fue en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) donde se cruzaron por primera vez.
Ella se encontraba muy concentrada en su merienda cuando Eduardo ingresó al lugar y, según cuentan, no pudo apartar la mirada de ella ni por un segundo.
"Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos almas gemelas, amor de nuestras vidas. Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites", relató Elina tiempo después al recordar aquel momento.
En febrero de 2020, menos de un año más tarde, la pareja se casó con una lujosa ceremonia privada realizada en el hotel Alvear Palace de la ciudad de Buenos Aires.
El evento fue súper exclusivo: asistieron sólo 50 personas. Y, además, hubo un detalle bastante particular: ellos le pidieron a los invitados se pusieran en gastos y que no les realizaran ningún regalo de bodas.