Este miércoles a la noche, Eugenia China Suárez sorprendió a sus más de 109 mil miembros de su canal de difusión de Instagram con varios posteos que reflejaban su profunda tristeza por la muerte de Apolo, su perrito de 13 años que falleció en las últimas horas.
A a las 21.17, la reconocida actriz subió a dicho canal una serie de mensajes hablándole a sus fans y además compartió una desoladora imagen de ella llorando con su mascota en brazos.
Primero, la actriz compartió un corazón rojo. Y luego, escribió: "Aparezco por acá para agradecerles por estar siempre".
"Sé que a muchos les parecerá exagerado pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí, nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos", añadió la también cantante, modelo e influencer.
Y al volver a compartir esa foto con su mascota, añadió junto a dos corazones rotos: "Siempre así mi bebé".
Horas después de compartir esas palabras,y la foto con su bulldog francés, la ex Casi Ángeles cerró su cuenta de Instagram. O por lo menos, eso es lo que presumen sus fans, quienes rápidamente descubrieron que el perfil de su ídola había desaparecido en dicha red social.
Vale aclarar que la cuenta de X (ex Twitter) de Eugenia, donde ella cosecha casi 4 millones de seguidores, sigue abierta, aunque su última interacción pública data del 10 de febrero, cuando ella arrobó a una empresa de energía eléctrica pidiéndole que se comuniquen de forma urgente.
Los seguidores de la actriz se manifestaron en redes sociales
En las redes, muchos seguidores de la actriz expresaron sus dudas al respecto de su desaparición de Instagram. "¿La China Suárez cerró su cuenta de Instagram?", se preguntó una usuaria de X. "La China Suárez cerró su IG parece. Dejen de minimizar su dolor. Sólo los que amamos a los animales, y hemos perdido algunos sabemos lo que duele", expresó otra internauta de esa red social.
En tanto, una tercera usuaria indicó: "La China Suárez necesita un descanso de redes sociales, tranqui gente, va a volver cuando lo necesite. Hay que darle espacio y mucho, mucho amor, es terrible perder un perro compañero de tantos años".
El mensaje de la China anunciando la triste partida de Apolo
Horas antes de abandonar las redes, la China Suárez subió a sus historias de Instagram diciendo: "Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego".
Y añadió: "Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador", confesó la actriz. Y para cerrar, expresó: "Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae".